juan gabriel y alicia

Un cuento chino, el cantante Juan Gabriel está vivo, así lo afirma Alicia la Psíquica, noticia que ha causado gran revuelo en las redes sociales, quien asegura que las televisoras han difundido una gran mentira.

De acuerdo a Alicia la psíquica existen incongruencias sobre lo que ha difundido sobre la muerte de Alberto Aguilera, sobre todo porque nadie, pero nadie vio a Juan Gabriel muerto, el médico de la forense no ha sido localizado, la funeraria donde supuestamente fue cremado su cuerpo, señaló que el cuerpo del cantante no fue incinerado ahí.

Las palabras de la psíquica han generado que miles de personas se pregunten lo mismo, ¿Dónde fue cremado el cuerpo de Juan Gabriel?, ¿Por qué no existe el registro de la llamada del 911? ¿Y por qué nadie ha dicho, yo he visto el cuerpo inerte de Juan Gabriel?

Sin duda alguna éstas afirmaciones de que Juan Gabriel ésta vivo, dará como resultado que las preguntas de los sospechosistas, inicien las investigaciones para comprobar con papeles y testimonios oficiales que Alberto Aguilera murió.

Aquí el video de Alicia, quien asegura que Juan Gabriel ha de estar muerto pero de risa, por todo el circo que se hizo con la noticia de su supuesta muerte:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom