verani

La comunidad de Roma, Italia se encuentra consternada ante el horrendo crimen cometido al joven Luca Varani de 23 años quien fue torturado y asesinado a manos de dos de sus amigos, quienes confesaron que lo hicieron para saber que se sentía matar a alguien.

Los detenidos por el crimen del joven Luca Varani de origen yugoslavo quien fue adoptado por una familia italiana, confesaron que fueron en busca de su amigo ya con la intención de matarlo, Manuel Foffo y Marc Prato ambos de 29 años, llevaron al joven Varani al apartamento de uno de ellos, ahí le ofrecieron una bebida con droga para aturdirlo y poder cometer el asesinato.

Los jóvenes Marc Prato y Manuel Foffo, éste último hijo de un importante empresario italiano, son de familia acomoda y muy reconocidas en Roma, quien después de una tarde de pláticas sobre tortura y asesinatos, decidieron buscar una víctima para saber que se sentía torturar y matar, fue entonces que se toparon en su camino con Luca Varani.

La policía de Roma encontró brutalmente asesinado a Luca Varani en el apartamento de uno de los asesinos, el cuerpo fue hallado desnudo y atado a una cama, tenía cortes en los brazos, piernas y en el abdomen, la cabeza estaba hundida a martillazos.

De acuerdo a lo difundido por las autoridades los jóvenes millonarios y asesinos, se quedaron dormidos junto al cadáver de Varani, cuando despertaron fueron a varios bares de Roma a seguir con la fiesta, fue hasta el siguiente día que tomaron consciencia de lo que habían hecho.

Manuel Foffo le contó a sus padres lo que había hecho y se entregó a la policía, sin embargo Marc Prato fue a un hotel, en donde mezcló drogas y alcohol para tratar de suicidarse, pero fue salvado.

Las autoridades difundieron parte de los que lo que uno de los jóvenes confesaron, los dos alegaron que lo hicieron para saber que se sentía matar a alguien:

Mientras lo golpeábamos (a Varani) no sentíamos placer pero no era capaz de detenerme, aunque sí he sentido momentos de vergüenza. Lo hemos torturado realmente. Recuerdo solo que la muerte se produjo después de mucho tiempo y que sufrió mucho“, relató Manuel Foffo.

Los detenidos están siendo acusados por el delito de homicidio premeditado con el agravante de crueldad, podrían ser encarcelados de por vida.

Regiando
@RegiandoCom