Lady Diana González MoraLos menores de edad que utilizan las redes sociales siempre deben ser supervisados por los padres o algún adulto que se haga responsable de lo que buscan tanto en Internet como los amigos que acumulan en Facebook o Twitter, ya que por lo general no los conocen y la confianza con la que se comunican con extraños es común y peligroso, así como revisar su teléfono celular, ya que en ocasiones son víctimas de extorsiones y las consecuencias pueden ser fatales.

Una menor de edad de 15 años desapareció el día de ayer en la colonia Morelos de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de avisarle a su madre que se dirigía al Cibercafé, esto alrededor de las 14:00 horas, sin embargo no regresó a su hogar.

La menor de nombre Lady Diana Hernández Mora ingresó al Cibercafé donde permaneció varios minutos, así lo informan su testigos que la vieron, indicaron que la joven recibió una llamada en su celular, que la hizo ponerse nerviosa, después salió llorando del lugar, su madre al ver que no regresaba fue a buscarla sin embargo ella ya no estaba.

La última vez que fue vista Lady Diana, fue en la Avenida Fidel Velázquez frente a la estación de Bomberos en donde abordó un taxi, la madre de la menor cree que fue víctima de alguna extorsión telefónica y esté en manos de delincuentes.

lady diana hernández mora

Lady Diana Hernández Mora estudia en el CBTIS 22 que se encuentra en la colonia Mitras Norte muy cerca de su hogar, y según la madre y amigas de la menor aseguran que no tiene novio, así que la desesperación por encontrarla es mayor, ya que si no se fue con alguien conocido la posibilidad de que sea víctima de la delincuencia en mayor.

Si usted tiene datos del paradero de la menor o algún dato que pudiera ayudar a su localización, llame por favor a los teléfonos  20-42-62-63 y 18-17-04-10.

Regiando
@RegiandoCom