Durante la Septuagésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, se tomó protesta a Jorge Carlos Gómez López como Presidente Municipal Sustituto de Ciudad Guadalupe, quien anteriormente se desempeñaba como Décimo Primer Regidor del R. Ayuntamiento de Guadalupe, Nuevo León.

Síndicos y Regidores del Cabildo avalaron la designación, por lo que Marco Antonio González Valdés, Presidente del Congreso del Estado de Nuevo León, hizo entrega del acuerdo número 14 aprobado durante la sesión del día 25 de septiembre de 2018, mediante el cual fue designado Jorge Carlos Gómez López para ocupar el cargo de Presidente Municipal Sustituto de Ciudad Guadalupe.

En la misma sesión, ya como Presidente Municipal Sustituto, Jorge Carlos Gómez López tomó protesta de Ley a Elí Escamilla Reyes, quien ocupará el cargo como Décimo Primer Regidor del R. Ayuntamiento de Guadalupe, Nuevo León.

Una vez desahogado el orden del día aprobado, a las 09:04 horas del día 02 de octubre del 2018, se procedió a la clausura de la Septuagésima Cuarta Sesión Ordinaria, declarando válidos los acuerdos y hechos que de ella emanen.

Esta designación se formaliza, una vez que se aprobó la licencia definitiva a su cargo como Alcalde de Guadalupe de Francisco Cienfuegos Martínez, quien ahora funge como Coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Nuevo León.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom