JDZLa estrategia del SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz de ir colocando al multichambas del Químimico Jorge Domene Zambrano es muy clara, cosa que ya se sabía desde hace varios meses.

Con el nuevo puesto que estrena Domene Zambrano como titular de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, la intención es ir colocándolo para sólo dos posibles escenarios:

1.- Lo está fogueando para que aprenda a ser Gobernador interino y pueda cubrir éste puesto para cuando el Presidente Enrique Peña Nieto, mande llamar a Medina de la Cruz a cubrir alguna Secretaría Federal.

2.- Rodrigo Medina está preparando al Químico para que sea el próximo candidato del PRI a la Gubernatura en el 2015.
El compadrazgo entre Rodrigo Medina y Jorge Domene a ayudado a éste último a ir escalando al interior del Gobierno Estatal.

Se rumora que el que está que ni lo calienta el sol es al Secretario General de Gobierno Álvaro Ibarra Hinojosa, ya que está celoso del multichambas de Domene Zambrano, se dice que cada vez que se tienen que ver las caras en algún evento Álvarito llega a su oficina de mal humor y reparte regaños para toda su gente.

Supongo que la molestia de Álvaro Ibarra Hinojosa es que él pensaba que seria el eligido por Medina de la Cruz.

Pues tanto es el cariño que existe entre Rodrigo Medina y Jorge Domene que el SEÑOR tuvo que hacer algunos ajustes en las secretarías para poder lograr que el Vocero se quedara con los puestos que ya se había ganado con mucho “esfuerzo”.

La pregunta es si permitirán que Jorge Domene Zambrano se quedará con todos los sueldos de sus puestos o alguno de éstos será de manera honorífica.

Quien mucho abarca poco aprieta

OF1

OF2

Diego de Montemayor