fuerzacivilMe siento completamente avergonzado por la acción tan baja que cometieron los dos elementos de la Fuerza Civil, la acción de robar las pertenencias de las personas fallecidas en el accicente de avión del domingo pasado en el municipio de Iturbide no tiene madre.

Es lamentable que en una situación tan difícil y tan triste se haya convertido en un mercado negro entre autoridades y periodistas que sin importarles nada regatearon por las prendas de vestir, documentos y piezas del aparato caído.

Es imperdonable que existan elementos dentro de la corporación que disque habían aprobado los exámenes de confianza, las cuales al parecer las puede pasar cualquiera.

Y con la declaración que dio el director de Fuerza Civil Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, me acaba de caer el veinte del por que la corporación está como está.

se les hizo fácil tomarlas como recuerdo” aseguró Felipe de Jesús Gallo,
antes no dijo “es que están chavos”, imagínense al mero mero de Fuerza Civil diciendo eso, pues a donde vamos a parar.

Fueron elementos de Fuerza Civil que acudieron al lugar del accidente, que aprovechando lo despoblado tomaron, creemos en forma inocente o a tipo de recuerdo, pertenencias de la señora que falleció en el lugar”, con ésto quizo justificar a los elementos policiacos.

De “recuerdo” se llevaron una bolsa que vale alrededor de 40,000 pesos, por eso tenemos elementos de la Fuerza Civil que roban, secuestran, asesinan y extorsionan, por que el director no está donde debe de estar, ya que se sabe que él siempre anda en sus asuntos particulares y cuando acude es sólo para la foto.

A ver cuando se le quita al comisario la maña de “chiquear” a sus elementos, como él mismo lo dijo hace unos meses, y es esa es la razón del porque sus “bebes” se portan mal.

Diego de Montemayor

1 COMENTARIO