jaime

Es realmente ¡PATETICO! Lo que hoy dice Jaime Rodríguez Calderón: “Yo nunca dije que iba a dar nombres” esto quiere decir que Jaime piensa que estamos tonos o qué, su cinismo ha llegado a un grado de querer hacer creer que todos entendimos mal sus dichos del pasado 3 de diciembre, ante este actuar de Jaime Rodríguez me queda más en claro la incapacidad que tiene para gobernar un Estado tan importante como Nuevo León.

Es penoso ver que quien lleva la batuta de este gran Estado ande jugando así con las palabras, y solo para conseguir foco nacional, es aberrante que Jaime haya engañado utilizando un juego de palabras y aprovechándose de su rara y poca entendible manera de hablar para hacer creer algo.

Yo nunca dije que iba a dar nombres, yo no dije nombres, ustedes han imaginado eso” aseguró Jaime Rodríguez.

Resulta que todo mundo imaginó que él iba a dar a conocer 100 casos de corrupción, acaso pensaba dar el número de expedientes o qué, como si eso sirviera de algo, la verdad cada día el funcionario va como los cangrejos, caminando para atrás, de ahora en adelante habrá que tener mucho cuidado para entender y para descifrar lo que diga Jaime Rodríguez.

En fin, que podíamos esperar de un político que de un día para otro cambia de decisiones, lo que me queda duda es que si lo hace a propósito, o en verdad su mente ya no da para más, era muy simple como haberse quedado callado y ya, ha, pero él no solo es el mentiroso, sino también su Secretario General de Gobierno, Manuel González, quien también aseguró que Jaime daría a conocer entre 15 y 20 casos de corrupción.

Si así están al inicio de la administración, ya me imagino cómo serán los seis años de gobierno, claro, siempre y cuando la ciudadanía les permita seguir, porque hay que recordarle a Jaime que ese millón de personas que voto por él, también pueden hacer que renuncie, ya que se unirán con el resto de los inconformes, ojalá que Jaime recapacite y pida disculpas por lo dicho hoy, ya que estaría dando motivos para que sus seguidores se desenamoren de su proyecto.

Espero que los Diputados Locales ya le tengan su expediente a Jaime Rodríguez en donde se recopilen todas las broncojadas que lleva en su muy corto tiempo como funcionario, ya que en un tiempo prudente servirían como pruebas de su falta de capacidad para gobernar.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom