jaime rdz calderón

Jaime Rodríguez Calderón actúa como si hubiese sido chamaqueado, “Hay un desmadre financiero en el Estado y no puedo estar haciendo proyecciones futuras si no resolvemos el desorden financiero”… Mira nada más, ahora resulta que no sabía cómo iba a recibir la administración, ¡Ay por favor! Que no se haga pasar como el inocente chamaco, al que luego le adjudican un hijo que no es de él.

No señor, usted se decía bronco, y ahora lo cumple, qué es eso de que tendrá que recurrir a la deuda para poder solucionar el futuro de su administración, pues no que muy sácale puntas, que él mero podía llevar a Nuevo León a un mejor lugar, y que lo haría sin endeudarse, y no sé cuántas promesas más hizo en campaña.

La deuda que tiene Nuevo León es un tema ya muy cacareado, incluso fue un tema que todos los medios publicaron, así que no salga a decir que a él no le avisaron, o que no estaba en Nuevo León cuando se publicó la noticia.

Y pues la verdad para endeudar a Nuevo León, cualquiera, es más hasta el mismísimo Raúl Guajardo Cantú del Partido Encuentro Social lo hubiera hecho, nombre si pa´ abrir la boca cualquiera, en fin espero que para los que siguen creyendo que el bronco es bronco, no sea muy tarde para que lo bajen del pedestal.

Yo creo que a Jaime ya le entró el pánico, y sabe que tarde que temprano tendrá que recurrir a la Federación para que le suelten varios millones de a grapa, sin importar que tenga que autorizar Monterrey VI a cambio. Ahora resulta que el niño estaba chimuelo cuando ayer quebraba nueces.

Y en verdad no me da coraje, me da risa ver cómo intenta hacerse el despistado, el sorprendido y hasta el ofendido, y ninguna de esas le va, ya que es un político bien hecho y es más, hecho por el PRI.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom