a.c. méxico libre y bronco

No sé ustedes, pero yo no le creo nadita a Jaime Rodríguez Calderón de que no dio su visto bueno para la creación de la A.C. México Libre y Bronco, presidida por Alfonso Jiménez Pérez, ex candidato independiente a la Alcaldía de Santiago, asociación que busca “crear” candidatos independientes por todo México, y por supuesto de pasadita impulsar la imagen de Jaime para las Presidenciables del 2018.

Jaime asegura que no dio su venia para la creación de la A.C. ya que él lo que quiere es gobernar, además afirmó que ni impulsó, ni autorizó, ni mucho menos participará en “México Libre y Bronco”.

Es muy simple ver si Jaime dice la verdad o no, conociendo su manera de desmentir las cosas, me tomé el tiempo de buscar en las redes sociales de Jaime Rodríguez, para ver si ya había twitteado o posteado algo a favor o en contra sobre el tema, y pues la verdad no encontré nada, ante esto me doy cuenta que Jaime miente, ya que a donde recurre en primer lugar para desmentir rumores o situaciones es a Facebook y Twitter.

Sabemos perfecto que quiénes conformaron esta asociación son personas muy unidas a Jaime, e incluso hay quienes afirman que Jaime está aportando en su financiamiento, que a decir verdad, es una lana la que les está costando, y es que son viajes, viáticos y rentas de instalaciones por varios Estados del país.

Y bueno, si fuese falso que no está dando su bendición a la A.C. México Libre y Bronco, tan simple que mande llamar a su buen amigo Alfonso Jiménez y que públicamente lo desmienta, o mínimo que su caballeriza twittera o facebookera los acribillen con mensajes negativos como suelen hacer cuando no están de acuerdo con alguien.

Así que no le creo nada de nada a Jaime, sabemos perfecto que solo estará menos de tres años en el poder, ya que según dicen sus allegados, lo suyo lo suyo, es la Presidencia de la República, dicen.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom