bronco y tornado

Algunos no vemos bien que Jaime Rodríguez Calderón haya decidido promocionar su imagen a través del spot publicitario de su “Tequila Bronco Independiente”. Uno, porque sabemos que se está promocionando para el próximo 2018, dos, no está bien visto que un gobernante promocione el uso del alcohol, tres, que promuevan el tequila solo para “valientes” y no para “mansitos” haciendo creer que el “Tequila Bronco Independiente” les dará valor, aunque esto último sí es real, ya que los que golpean a sus esposas e hijos y los que manejan alcoholizados se sienten muy valientes y no le temen a las consecuencias, por citar algunos ejemplos.

Jaime Rodríguez Calderón actúa en un spot publicitando su “Tequila Bronco Independiente” en un video que circula por la red social de Twitter, para mayor precisión en la cuenta de la consultora argentina, especializada en Comunicación y Marketing Político Paralelo Cero (@paralelocer0), ellos compartieron el video donde se promociona el tequila, y por supuesto la imagen de Jaime Rodríguez, a propósito, esta empresa argentina fue la que le llevó junto a Memo Rentería la campaña en redes sociales a Jaime creándole miles de cuentas de Twitter y Facebook haciéndolos pasar por ciudadanos de Nuevo León.

FRASE5
FRASE1

En dicho video se escucha como fondo musical una canción con mariachi, en la cual en la última parte cantan lo siguiente: ♪ ♫ Sé responsable, sé consciente, Tequila Bronco Independiente, ¡A jalar que se ocupa! ♪ ♫. Mientras en el fondo se ve a Jaime Rodríguez en las enaguas de su caballo Tornado.

En primer lugar, sabemos que la principal aspiración de Jaime Rodríguez es llegar a ser Presidente de México, tengo información de que Memo Rentería sigue trabajando en la continua campaña de Jaime por todo el País, sé también que estar distraído en el sueño Presidencial le costará a Nuevo León muchos recursos y será crucificado, tal cual lo hizo Margarita Arellanes Cervantes con el municipio de Monterrey, cuando buscaba la Gubernatura y Jaime hará lo mismo con tal de alcanzar su candidatura la Presidencia de México.

FRASE2
FRASE4

En segundo lugar, que un gobernante promocione alcohol es inmoral, ya que sabemos que Nuevo León tiene el primer lugar de accidentes automovilísticos y que en la mayoría de ellos está involucrado el alcohol, en dichos accidentes hay una gran cantidad de víctimas fatales y heridos, por lo tanto se ve muy mal que Jaime Rodríguez ande invitando a que se alcoholicen.

En tercer lugar y lo más grave del asunto es que dicho video del “Tequila Bronco Independiente” cantan, ¡A jalar que se ocupa! el slogan de Jaime Rodríguez, que usó en campaña y sigue usando en su cuenta de Twitter y Facebook, y además de manera oficial el Gobierno de Nuevo León en su primer post en su página publicó la frase, haciéndola oficial en esta administración, más claro ni el agua, Jaime sigue en campaña y eso, está prohibido por la Ley.

FRASE3

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom