jaime r

Por medio de su cuenta de Facebook, Jaime Rodríguez Calderón publicó una “reflexión” que más bien parece una justificación de su inacción de estos siete meses de “trabajo”, según Jaime este tiempo le ha servido para hacer las cosas diferentes, y la verdad esa sí se la compro, ya que desde que llegó al poder la broncomanía, todo ha sido muy diferente, pero diferente no significa que sea lo mejor para el Estado.

En su mini comunicado, Jaime fiel a su costumbre, habla de Multimedios, Televisa, y de otros medios electrónicos, que según él se la pasan desinformando, y NO diciendo la verdad, hay Jaime, se queja como si en este tiempo hubiera algo que desinformar, por favor, si el señor no ha hecho NADA.

Además, Jaime Rodríguez pregunta a su “raza” que si quieren que les paguen a los medios o prefieren seguir sin hacerlo ya que según se han ahorrado más de 600 millones, a ver vámonos en partes, el DIF de Nuevo León pertenece a su administración, y entonces por qué no acepta Jaime que sí se está gastando en publicidad para promocionar las actividades de su esposa Adalina Dávalos, y lo peor del caso es que es en Multimedios donde todos los días en el noticiero del mediodía sale una nota del DIF, junto con las otras de los municipios.

Cualquiera que se dedica a esto, sabe cuáles son las inserciones pagadas, y las del DIF es una de ellas, entonces es ahí donde el doble discurso de Jaime para con la ciudadanía se descubre, por un lado, les echa a las televisoras y por debajo de la mesa les pasa su tajada, al menos en la administración pasada era por medio de cheques y era más abierto lo que se pagaba en los medios, pero hoy no habrá pruebas de nada.

La verdad no sé si Jaime este enterado lo que escriben en su Facebook, ya que claramente se nota que no fue él quien escribió el texto, y para prueba un botón, “En el próximo ciclo escolar el transporte público será gratuito para todos los estudiantes de prepa y nivel medio superior” aseguró Jaime, aquí hay de dos sopas, no sabe lo que dice por andar en campaña, o no sabe que Manuel González afirmó que solo serían menos de 20 mil los estudiantes beneficiados.

Y es que Jaime está prometiendo (una vez más) que el universo completo de estudiantes será beneficiado con el camión gratis, la verdad con este hombre ya no se sabe cuándo miente y cuándo vuelve a mentir encima de una mentira, quizás mañana salga Manuelito a aclarar lo que quiso decir Jaime o su Community Manager, pero lo que sí, es que no se ha visto ninguna verdad en esta administración, y mucho menos un avance, sino todo lo contrario.

Buen día raza . Hoy deseo comentarles la siguiente reflexión: Estos seis meses de trabajo han sido fundamentales para iniciar el proceso de hacer la cosas diferentes. Hemos entendido en este gobierno que el despilfarro y las malas acciones de los gobiernos anteriores solo nos llevaron hoy a tener rezagos en muchas áreas de el estado, por eso nos pusimos a jalar fuerte y a pesar de tener todo en contra, hemos sabido ordenar el gobierno. Dejamos de gastar en publicidad de televisión, de radio, de periódicos, y de panorámicos, en eso solo hemos ahorrado o dejado de gastar más de seiscientos millones de pesos. Por esa razón Televisa, Multimedios y otros medios electrónicos y escritos solo se la han pasado desinformando y no diciendo la verdad. Seguiremos así, sin pagar. ¿ O ustedes quieren que les paguemos ? Ya tenemos todo listo para iniciar junto con los presidentes municipales todo el programa de repavimentación de las principales avenidas y calles de nuestra ciudad metropolitana dónde invertiremos 900 millones de pesos, eso ayudará a mejorar las vialidades y haremos públicas y transparentes todas las licitaciones, también iniciaremos el arreglo y mantenimiento de más de novecientas escuelas con una inversión de 1,500 millones de pesos. En el próximo ciclo escolar el transporte público será gratuito para todos los estudiantes de prepa y nivel medio superior.

Hemos acordado con el seguro social para que todos los estudiantes de todas las escuelas media y superior tengan seguro médico gratuito. Reclutamos ya ochocientos jóvenes de NL para ser policías y custodios, ya están en la Universidad de Ciencias de la Seguridad y pronto estarán en la calle protegiendo a todos los ciudadanos. Si ven en seis meses de trabajo hemos avanzado.

En este tiempo quitamos todos los privilegios de los funcionarios públicos como viáticos y comidas en restaurant así como los excesos en eventos y actividades de la función pública. Solo en la Oficina del Gobernador dejamos de gastar más de 120 millones de pesos en ese rubro. Todo esto que estamos haciendo es para tener un gobierno simple y que de respuesta a los problemas de nuestro estado.

Por este medio les seguiré informando, pronto tendremos resultados de los actos de corrupcion y actuaremos conforme a la ley, de eso tengan la plena seguridad.

Los proyectos polémicos como Monterrey VI y otros, los estamos revisando y no haremos nada que no sea en beneficio de la comunidad, eso se los aseguro.

Hay quiénes desean desinformar sobre estos temas, pero como siempre la verdad vencerá a la mentira y sobre la verdad siempre trabajaremos.

Tengan ustedes un buen día y a jalar que se ocupa, y claro que tenemos pendientes por resolver y lo estaremos haciendo, poco a poco iremos transformando nuestro estado, el gobierno independiente responderá a sus expectativas”.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom