montiel amoroso y jaime rodriguez

Como bien dice el Diputado Local del PRI, Eugenio Montiel Amoroso, el Gobierno de Nuevo León debería de buscar otras medidas antes de comenzar a vender lotes e inmuebles propiedad del Estado, la vendimia si la pueden hacer, pero después de apretarse el cinturón, ya que vender es la medida más fácil de obtener recursos.

Jaime Rodríguez Calderón la quiere papita, y pues así no es la cosa, hay que meterle coco para ver de dónde se puede ahorrar, además, esta medida no parece necesaria ya que a Jaime se le ocurrió la idea de crear una nueva dependencia, la Coordinación de Enlace y Acción Gubernamental, ante esto nos hace pensar que no hay necesidad dentro de su Gobierno.

Hasta el momento el Gobierno de Nuevo León NO ha demostrado que en realidad está mal económicamente, y pues la verdad, viendo como se ha manejado Jaime con tantas mentiras y contradicciones, deja abierta la posibilidad que en realidad no están tan fregadas las finanzas del Estado, bueno ese es otro tema.

El asunto es que Jaime está buscando recursos, pero no para ahorrar, sino más bien para gastarlos en nuevos empleados, además esa nueva dependencia no se le ve una buena razón de existir, una fuente al interior del Gobierno asegura que la Coordinación de Enlace y Acción Gubernamental será utilizada para otros fines diferentes a los que asegura Jaime.

Habrá que estar muy atentos quiénes serán los que la conformen. ya que se dice serán los mismos que le operaron la campaña de Jaime, y la Coordinación de Enlace y Acción Gubernamental podría convertirse en la oficina operacional de la próxima campaña a la Presidencia de Jaime Rodríguez.

Y aunque él diga que esperará a que la “raza” se lo pida, sabemos que ya está trabajando para poder ser candidato Presidencial, el libro y el tequila que ya están en venta son solo para promocionar su imagen a nivel nacional, es más, el tal Memo Rentería aún sigue trabajando al lado del funcionario, Memo sigue dando conferencias sobre la “Nueva Independencia” colocando a Jaime como el nuevo “revolucionario” de México.

Es más que claro, que Jaime Rodríguez tiene a sus achichincles trabajando por todo el País, promocionando su imagen, también hay que contar los viajes de Jaime por toda la República los cuales usa para darse a conocer, ante esto no creo que Nuevo León este arruinado, ya que de ser cierto estaríamos viendo un Gobierno austero, pero con la nueva dependencia nos da la impresión que sí hay lana y mucha.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom