jaime-rodriguez-c

Una vez más se demuestra la incongruencia de Jaime Rodríguez Calderón, en muchas ocasiones hemos visto como el mandatario dice una cosa y luego cambia de parecer, solamente el día de hoy Jaime dejó ver dos cosas que evidencian su poca credibilidad.

Primeramente, Jaime Rodríguez sale con la novedad de que ya no quiere terminar la construcción del Penal de Mina, ya que ahora busca construir un penal al sur de Nuevo León, y el Penal proyectado en Mina no se haría.

Jaime Rodríguez le jugo rudo a los legisladores Federales, al Presidente Enrique Peña Nieto y a los nuevoleoneses, ya que anduvo pidiendo recursos para la terminación del Penal de Mina y ya que tiene autorizado ese dinero, quiere cambiarlo de lugar.

De veras que este funcionario público quiere jugar chueco, en el Municipio de Mina ya hay una inversión, ya se gastaron varios millones de pesos de nuestros impuestos en ese terreno y en una parte en la construcción, vaya pues, ya existe un proyecto que también pagamos, los permisos ya están dados, la maquinaria para seguir solo está detenida hasta que se le asigne los recursos necesarios.

Por lo tanto, el andar pidiendo para algo y luego decir que siempre no es para eso, pone a Jaime en una contradicción más, hoy mismo también aseguro que está considerando si compite por la Presidencia de la República, según él en campaña y en los primeros dos meses de su mandato aseguraba que no iría por tal candidatura, pero hoy en día, dice que si resuelve los problemas de Nuevo León, en dos años pedirá permiso a los ciudadanos.

Yo tomaré una decisión en dos años más, si resuelvo los problemas de Nuevo León competiré, si no resuelvo los problemas de Nuevo León la misma gente de Nuevo León no votaría por mí, sería ocioso estar pensando en este momento en una competencia en la que todavía no es el tiempo

Lamentablemente Nuevo León está en manos de alguien que no sabe lo que quiere y que pone en duda su capacidad de hacer bien las cosas en los próximos años, cómo está eso de que “Si resuelvo” ¡carajo! Si para eso se aventó la bronca de ser Gobernador, ya que aseguraba que se las podía de todas a todas, es como decir “A ver si puedo” que barbaridad con este sujeto.

La actitud de inseguridad de Jaime Rodríguez desconsuela a muchos nuevoleoneses, ya que en sus propias palabras se escuchan dudas e inseguridades, las cuales indican que no podrá con el paquete, la esperanza de que a Nuevo León le vaya bien se cae poco a poco, ya que si el mismísimo mandatario no sabe si podrá o no, eso nos deja una grave desesperanza en todos nosotros.

Jaime Rodríguez se ha encargado de demostrar que no tiene palabra de honor, y que no tiene ningún sentido de permanencia con Nuevo León, ya que su mente y sus deseos están en la candidatura del 2018, ya hay quienes están apoyando a Jaime para que se vaya a la candidatura, pero con la condición de que si pierde ya no vuelva, y las dos preguntas del millón son, ¿Qué ganarán los que lo están apoyando? ¿Acaso son los tres años de la Gubernatura?

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom