fernando maiz y jaime rodriguez

Mediante su cuenta de Facebook, el Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, lamentó la muerte del empresario Fernando Javier Maiz Garza, quien es amigo personal del mandatario.

Jaime Rodríguez indicó que el Estado pierde a un excelente ser humano y a un empresario ejemplar, cabe recordar que Fernando Maiz apoyó en su campaña al mandatario, así como también tenían una gran amistad, considerándolo como parte de su familia, así lo indica en su post de la red social.

Cuando un amigo se va deja su esencia y su pasión, sus ganas y su todo. Fernando mi gran amigo y mi hermano, siempre atento, dispuesto a ayudar y servir, gran ciudadano comprometido con su entorno y conocedor de lo que la ciudad necesitaba, estuvo conmigo siempre en mi dolor y dificultad, ahí lo conocí.

Hoy se fue a seguir su ruta con Dios nuestro señor, Nuevo León pierde un excelente ser humano y un gran ciudadano, empresario ejemplar creador de empleos y hombre generoso con las clases desprotegidas. Mi esposa Ada mis hijos Zoraida, Jimena, Alejandro, Valentina, Victoria y Emiliano extrañarán a su tío Fernando, mi esposa Ada y yo lo extrañaremos siempre.

Él siempre estuvo con nosotros atento de todo y de todos, aconsejándonos y viendo que estuviéramos bien. Amigo, hermano, Fernando estoy derramando unas lágrimas por ti y por tu familia, estaré en oración completa por ti y por tu eterno descanso y recuerda que cuando te alcance a donde estés, seguiremos soñando un mundo mejor para quienes nos precedan.

Descansa en paz admirable amigo y querido hermano, a tu familia le deseamos resignación pronta y alivio en el dolor de tu ausencia física, pero sé que por el orgullo que tú me contabas de ellos, de tus hijos, de tu esposa, de tu familia, ellos te recordarán con el gran orgullo que tú les infundías. Compadre, ilumínanos desde donde estés, sigue conduciéndonos y aconsejándonos, nosotros trabajaremos en tu honor siempre y por siempre”.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom