tt

Pues como ya les había advertido, Jaime Rodríguez Calderón no trabaja los fines de semana y por eso se fue al Estado de Tabasco a impartir una conferencia, y como también lo dije, Jaime no se fue solo, lo acompañó el Procurador Roberto Flores Treviño y varios miembros de su Gabinete bronco, y por supuesto algunos escoltas de los funcionarios.

A los nuevoleoneses este tipo de distracciones nos cuesta una lana, no es posible que se desvíen los recursos públicos en viajes de campaña, Jaime Rodríguez sale a otros Estados a dar conferencias como si aquí todo estuviera de maravilla, Roberto Flores va como si fuera el niñero de Jaime, dejando que el Estado siga yéndose al carajo con la inseguridad.

ttt

Otro que acompañó a Jaime Rodríguez es el ex ciudadano Miguel Bernardo Treviño de Hoyos, Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, a ver, a ver, cómo es posible que el que se decía ciudadano y estaba en contra de los desvíos del ex Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, cuando este utilizaba el helicóptero para asuntos personales, ande dando los mismos pasos de quien criticaba.

tab

Vaya, vaya, vaya, cae más rápido un hablador que un cojo, se le veía muy contento a Miguel B. Treviño al lado de Jaime en Tabasco, y pues como no, si esta de guarro del que quiere llegar a la Presidencia, con razón el periódico oficial El Norte no criticó la ausencia de Jaime Rodríguez de este fin de semana, pues sí, ahí estaba su vocero.

Los Diputados Locales deberían de tomar cartas en el asunto, ya que no es posible que por el afán de Jaime Rodríguez de llegar a la Presidencia se descuide el Estado, de seguir así podríamos llegar al punto de la ingobernabilidad, ya que quienes quieren hacerle daño a Nuevo León se aprovecharán de la distracción del funcionario.

Jaime Rodríguez está actuando irresponsablemente, ya que su responsabilidad es de 24 horas y los 7 días de la semana, y no de lunes a viernes, desde que tomó el poder NO ha hecho NADA, sus únicas acciones son haber hablado de Andrés Manuel López Obrador, cancelar la renta de la Casa de Gobierno, y párele de contar, porque todo lo demás han sido puras promesas.

Si Jaime sigue saliendo de campaña, que se vaya solo, que no interrumpa las pocas labores de sus empleados, Roberto Flores debería de estar preocupado por detener la inseguridad que asecha a Nuevo León, debería de buscar titular para la Agencia Estatal de Investigaciones, la cual sigue acéfala, hasta que termine sus estudios en línea el contraalmirante Agusto Cruz Morales.

rte

Los únicos que pueden detener de una forma u otra a Jaime Rodríguez son los Diputados, en sus manos está la posibilidad de ponerlo a trabajar, los Legisladores deben de buscar la manera legal de impedir que descuide a Nuevo León, porque la inercia que viene de la administración pasada está a punto de terminarse, misma inercia por la que el Gobierno actual se ha mantenido.


Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom