jaime rc

El que una vez prometió que no permitiría militantes de algún partido en su Gobierno, fue Jaime Rodríguez Calderón, las razones eran que no dejaría que los partidos se beneficiaran del tiempo de los funcionarios para hacer política a favor ellos, pero más rápido cae un hablador que un cojo, es de conocimiento público que en los últimos meses Jaime anduvo del tingo al tango, apoyando a candidatos independientes, y hoy promete no asistir a ninguna campaña de esos candidatos que apoyo.

Nuestro gobierno será ciudadano totalmente y aquí lo digo ante todos ustedes porque tenían una duda: no va a trabajar en nuestro gobierno nadie que milite en un partido político, el que milita en un partido político y tenga méritos le vamos a pedir que renuncie a su militancia de partido político, y nadie en nuestro gobierno trabajará para un partido político”. Así lo pregonó en diversas ocasiones Jaime Rodríguez el año pasado.

Hoy Jaime Rodríguez asegura que solo hará videos de apoyo a los candidatos independientes que se lo requieran, pero, así como él no permite que sus funcionarios puedan hacer política a favor de sus partidos, entonces por qué él sí lo puede hacer, ya que, aunque esos candidatos no pertenezcan a un partido político, sí hacen política y sí pertenecen a la corriente política INDEPENDIENTE, por lo tanto, Jaime como funcionario está haciendo política a favor de una corriente política de índole INDEPENDIENTE.

Espero que la gente vote por los candidatos independientes, eso lo voy a decir siempre, espero, pero no he ido a ninguna campaña, no voy a ir a ninguna campaña, mi chamba está aquí en Nuevo León, pero sí lo voy a hacer de manera cibernética cuando alguien me pida que yo haga un video, lo haré y será en mis tiempos libres y con mi teléfono, sin usar el tiempo del Gobierno ni los recursos del Gobierno”. Afirmó Jaime Rodríguez.

Jaime Rodríguez nos hace el “favor” de ya no salir a otros Estados para darles el espaldarazo a los candidatos independientes, pero amenaza que continuará con su apoyo hacia estos, para empezar, Jaime tiene que entender que esos apoyos, son POLÍTICOS y él tiene que predicar con el ejemplo, ya que el Gobierno de Nuevo León tiene de base la DEMOCRACIA y no la ARISTOCRACIA, donde solo unos cuántos pueden hacer lo que quieran.

Jaime Rodríguez tiene que entender que por distraerse al estar metido en la onda de los independientes su Gobierno está en la cuerda floja, tiene un Gobierno a punto de caer en un barranco, es dueño de un Gobierno que se desmorona, Jaime tiene que dedicarse a Nuevo León, ¡no nos está haciendo un maldito favor! es su OBLIGACIÓN, y si no quiere pues que se vaya, simple, no entiendo por qué sigue amachado en ese asunto, se comporta como un peladito chiflado, caray, ya está en edad de entender las cosas, ya está viejo, carajo.

Qué afán el de Jaime Rodríguez de andar metido en otros asuntos que no corresponden a un mandatario, que se dedique a su chamba, que mucha tiene, al ojo del amo engorda el caballo, es un dicho que espero conozca, que no aplica solo para los dueños de algún negocio, sino también para un Gobierno, ya es momento de madurar, de entender que tiene el poder, y que tiene la oportunidad de lograr un Gobierno sin precedentes, pero, él sabrá si se lleva la gloria o se lleva la derrota.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom