jaime rodríguez

Ahora sí que se pasó de la raya el LOCO de Jaime Rodríguez Calderón con sus últimas declaraciones, ya sabíamos de sus negras intenciones de traer personas de Michoacán para que resguardaran las casillas electorales el próximo 7 de junio, pero eso de amenazar con incendiar el Estado ya son palabras mayores.

Según él, si la gente sale a votar gana y tendrán que respetarle el triunfo, esto es una clara advertencia de lo que hará el mismo 7 de junio al enterarse que no ganó, sabemos perfecto que la mayoría de los nuevoleoneses no quieren arriesgarse con alguien como el mentado bronco, así que con esa lógica Jaime será el mayor perdedor.

Si la gente sale a votar, ganamos, y tendrán que respetarnos el triunfo, porque si no lo respetan, se incendia el Estado”, así amenazó Jaime Rodríguez.

AMLO en su época hizo lo mismo, amenazar, pero en verdad ese tal bronco está más loco que el propio AMLO y aún más que el difunto Hugo Chávez, pero no por eso las autoridades Estatales y Federales tienen que dejar pasar esta amenaza, espero en verdad que las autoridades de Inteligencia Nacional se pongan las pilas y empiecen a marcarle el paso, ya que esto podría llegar a un estallido social.

Aunque sean pocos los seguidores del mentado bronco, el verdadero problema serán las personas que llegarán a Nuevo León de otros Estados, principalmente de Michoacán, de los cuales allegados a Jaime Rodríguez aseguran son personas bajo el mando de Hipólito Mora y gente que estuvo bajo el mando de su buen amigo José Manuel Mireles actualmente encarcelado.

Las declaraciones de Jaime Rodríguez por donde se le vea, son un claro llamado a la violencia y esto no se le debe de permitir, el mentado bronco está actuando como cualquier anarquista hijo de vecina, espero que las autoridades electorales también tomen cartas en el asunto, ya que la Ley es muy clara con el tema de los candidatos y la violencia.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom