Jaime-Rodríguez-el-bronco

El Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, habló nuevamente de los problemas de salud que sufre, esto al salir de su oficina para dar una breve caminata por la Macroplaza, dando vueltas al Palacio de Gobierno.

Jaime Rodríguez señaló que la caminata fue por recomendación médica, ya que tiene problemas en la columna y lleva una vida sedentaria. El Gobernador decidió caminar un poco luego de sostener una reunión con Alcaldes del área metropolitana, y estuvo acompañado de su equipo de prensa, redes sociales y demás colaboradores, por lo que los empleados de Gobierno aprovecharon para tomar un descanso.

«Mi problema en la columna, es por eso. Después de caminar y hacer mucho ejercicio llevo nueve meses ahí, haciendo panza y sentado (en el Palacio de Cantera)«, dijo Jaime Rodríguez.

En diversas ocasiones Jaime Rodríguez ha cancelado eventos y actividades debido a su problema de salud, aunque se sabe que su dolor de espalda comenzó luego de terminar la campaña electoral que lo llevó al Palacio de Cantera.

Bernardo Reyes
@RegiandoCom