jaime rodriguez

De mal en peor va Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Gubernatura, y es que comparar a los líderes sindicales con los zetas, y hablar mal de la candidata a Diputada Local por el Distrito 20, Rosalva Llanes Rivera, pone a El Bronco como un simple idiota.

En verdad no entiendo y con todo respeto, cómo hay ciudadanos que siguen apoyando a alguien que realmente no tiene cerebro, Jaime Rodríguez sigue demostrando lo que dicen de él, que es puro blof, la verdad es que a nadie en su sano juicio se le ocurriría decir tantas estupideces.

Primero compara Jaime Rodríguez a los zetas con los líderes sindicales, al decir: “Si los zetas los vencimos aquí, también vamos a vencer a los líderes sindicales que le cobran cuota a las personas que trabajan honestamente” por favor, que alguien le calle la boca a este ex priísta, ya que lo que hace es poner en riesgo a los líderes sindicales.

 Los pone en grave riesgo ya que con esa comparativa de El Bronco, lo que hace es que cualquiera como él se le ocurra atacar a balazos a un líder sindical, y es que poner en la misma frase las palabras “zetas, vencer, líderes sindicales, cobran y cuota” es muy peligroso.

Jaime Rodríguez1

Esta declaratoria del candidato independiente en su red social de Twitter, me trae a la mente el ataque ocurrido el pasado 27 de octubre al líder sindical de la CNOP en Monterrey, José Humberto Reyes Martínez, habrá que cuestionarle a las autoridades si tienen nuevas líneas de investigación sobre esta fatal caso.

Quien pensaba que Jaime Rodríguez era todo un caballero, se ha equivocado, ya que siguiendo con la tradición “bronca” de estupideces y sandeces, el independiente lanzó este fin de semana un acusación muy grave y de muy poca hombría, al asegurar que la ex titular de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, Rosalva Llanes Rivera, era, es o fue “novia” de Humberto Medina Ainslie, mejor conocido como “papá Medina“, padre del Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Independientemente de que fuera cierto o no esta acusación, NO ES DE HOMBRES andar hablando de una mujer, y Jaime Rodríguez con esta acusación demuestra lo patán que es, el machismo que impera en su cabeza, lo ha llevado a difamar de nueva cuenta tal y como lo hizo durante mucho tiempo con los tres menores de edad, de los cuales decía en sus discursos que una era prostituta y los otros dos drogadictos y que gracias a él se habían reformado.

Todos ustedes saben a quién me refiero y que trae ahí unas camionetitas diciendo Rosalva ¿y saben quién es esa mujer? La novia del papá del Gobernador, por eso quiere ser Diputada“, afirmó Jaime Rodríguez.

En verdad le digo a Jaime Rodríguez que no se apendeje, ya que este tipo de declaraciones echará bajo tierra las buenas expectativas que muchos ciudadanos tenían de él, en lo personal confieso que en un principio creí un poco en él, pero a lo largo de las semanas fui viendo que su obsesión se fue volviendo locura y la verdad Nuevo León no tiene necesidad ni tiempo, de que alguien como El Bronco lo gobierne.

Jaime Rodríguez3

Sería aterrador para Nuevo León tener y lo digo literalmente, tener a Jaime Rodríguez Calderón como Gobernador, él ha demostrado en tan solo unas semanas que no es una persona digna para los nuevoleoneses, y es que recordando la relación de El Bronco con José Manuel Mireles e Hipólito Mora, líderes de las autodefensas en Michoacán, nos queda muy en claro que Nuevo León no puede ser parte de este tipo de Estados en los cuales la violencia se ataca con violencia.

Aquí hay un caso muy grave de machismo del candidato independiente Jaime Rodríguez, ya que no solo ofende en directo a la candidata Rosalva Llanes, sino también le falta el respeto a su propia esposa al hablar “mal” de una mujer, así mismo a la propia madre del Gobernador, aunado a que es seguidor de las ideas de las autodefensas, ¡cuidado, Nuevo León está en riesgo!

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

42 COMENTARIOS

  1. Sr Diego no dudo que pudiera tener razón en cuanto a las expresiones del Sr, J Rdz. fueran ofensivas o que no sea la forma de tratar a una mujer..pero USTED cree que una ex grupera que nunca tuvo gente a su cargo en un puesto ganado a base experiencia y conocimiento.la gente que tuvo a su cargo como alcaldesa de Guadalupe se lo dio su partido, que un Sr que su padre fue amigo del nefasto Gustavo Diaz Ordaz que fue miembro del PRI toda su vida , obvio el Sr ELIZONDO ,que un tipo gris políticamente como Felipe de Jesús que fue Alcalde sin pena ni Gloria que no hizo cambios de ningún tipo contra la corrupción de Transito y la Policía y menos de tadas las dependencias que tuvo su cargo…….sean mejores que el Sr Rdz creame que ya estamos hasta la madre de ese tipo de politicos necesitamos una gente que imponga y la vd ni ivonne ni elizondo ni jesus tienen el caracter del Sr RDZ USTED VOTE POR QUIEN QUIERA PERO NO HAGA COMPARACIONES desiguales mucha gente va a votar por el Sr Rdz por que ya no queremos lo mismo ..esos otros candidatos ofrecen lo mismo …..

  2. Yo sólo quisiera que las personas que escriben estas columnas se tomen el momento de responder a sus lectores. Entonces, si los independientes son malos, supongo su recomendación es que volteemos a ver a los de siempre, PRI o PAN, osea, que sigamos donde mismo. ¿Quieres acaso que votemos por la candidata priísta que dice que Peña Nieto es su modelo a seguir? ¿Por el candidato panista que cuando fue alcalde de la ciudad mas importante del estado hizo nada? Dicen que el cambio esta en uno, pero cuando la gente la oportunidad de hacer un cambio, nos llenan de basura y nos quieren empujar a hacer lo mismo de siempre. Honestamente, que vergüenza siento de ver a jóvenes parados en las calles haciendo propaganda del PRI y PAN, que lastima verlos esperar las campañas cada tres o seis años para ganar míseros 500, 1000 o los que les paguen. Ellos tienen el poder de votar por alguien que les garantice no tener que depender dentro de tres o seis años de ese dinero o de esa despensa, pero ni hablar, los intereses de pocos (entiendase políticos y todos los involucrados e interesados en mantener las condiciones de la población como hasta ahora) se anteponen a los intereses de muchos, seguir viendo al estado y al país en las mismas condiciones deplorables, la misma pobreza, la misma inseguridad y los mismos ladrones de siempre. Ni hablar.

  3. Pues lo que dijo es real, los del sindicato cobran cuotas a la gente que realmente trabaja y a eso se le llama "parásitos" que son los que tenemos que echar de NL. Y de la acusación puede ser real ya que los políticos siempre dan su apoyo y cargos claves en el gobierno a los compadres, tíos, hermanos y porque no, hasta a las "amantes". Una vez más reitero mi voto al bronco!

  4. Ya también les llegaron al precio a los de Regiando.com … o al menos a Diego de Montemayor, ya que sin más preambulo mira que llamar idiota al candidato… no niego que me gusta el planteamiento del "bronco", pero de ahí a que de buenas a primeras empiecen a hablar mal y con toda la mala leche, es algo inevitable de ver en su comentario, como dije, si estuvo bueno el billete, aparte de que sienten miedo, ya que mucha gente piensa votar por el independiente…

  5. Yo no se si eres del pri-an pero te digo una cosa anteriormente te cuidabas de donde trabajabas si laboraste en empresa con sindicato rojo los del sindicato blanco y/o independientes no te daban trabajo porque los sindicatos rojos te quemaban por su forma de operar a golpes y amenazas bajita la mano lograban los contratos con las empresas. El bronco no se equivoca al hacer un comparativo de los lideres sindicales con los zetas uno mismo lo sabe te cobran cuota sindical en tu empresa, si no desfilas te rebajan un dia, si la empresa te despide no te defienden y la empresa te da lo que quiere, te piden la credencial de elector para apuntar tus datos y darselos al pri, te piden-obligan que los apoyes en los miti que hacen sus aliados. y si no cres investiga a los reyes de monterrey y de san pedro lideres sindicales millonarios, millonarios a mas no poder y meten a trabajar a toda su familia al menos la meten en la nomina y otra como esta el transporte quien lo controla ctm -croc son un asco y lo que tu digas y/escribas no me hace cambiar de opinion. no se donde vivas pero no te vendas tomando bandera ajena no te digo que el sr. rdz viene con una barita magica pero ya basta de siempre los mismos nos quedamos cortos con todo lo que queremos escribir pero te lo digo no nos quieras tomar el pelo aquerer vender espejos a otro lado. sin todo el respeto

  6. 0 partidos, ya se les dio la oportunidad y no hicieron su trabajo, solo nos hunden mas. Siguen los Independientes, y ya no saben que poner. QUEREMOS AL ING. Jaime Heliodoro Rodrigues Jaime Rodriguez Calderon PARA que sea nuestro Gobernador. Nosotros lo escogimos nadie nos lo impuso. Por convicción propia, Y a nadie nos han comprado. MI VOTO PARA EL ING. Y ASÍ MUCHÍSIMAS(OS). VOTAREMOS POR EL, YA BASTA. QUEREMOS UN CAMBIO.

  7. Decir la verdad no es un delito , los sindicatos son explotadores de los trabajadores y los lideres viven a costa de ello. Las diputaciones todos sabemos como se las gastan el pseudogobierno para asignarlas. Solo que esta columna ya la han de ver contratado para desinformar y que nos sigan chingando el partido en el poder. Que lastima…… pd. Porque no hablan del pseudogobernador que tenemos o de la candidata chapulina aspirante a gobernadora .

  8. Aquí te dejo los algunos pocos logros de Elizondo, para que veas que Jaime no le llega ni a los talones: Logros Fernando Elizondo
    Como tesorero:
    • Redujo el tiempo para el trámite de licencias, de 30 días a 10 minutos
    • Redujo las colas para pago de impuestos de horas a minutos
    • Estableció por primera vez los pagos por Internetahorrando millones de horas hombre/ciudadano;
    • Redujo el pago de derechos por registro público
    • Enlazó los sistemas de la tesorería a los del registro civil para que se pudieran obtener las actas en cualquier oficina de la tesorería;
    • Resolvió la crisis de pagos atrasados a proveedores y prestaciones incumplidas a trabajadores
    • Redujo la deuda estatal en un 21%
    • Controló el gasto estatal reduciendo salarios y el personal del gobierno sin despidos ni crisis humanas;
    • Dio transparencia a sueldos y prestaciones para que todos conocieran los números
    • Aumentó los fondos a municipios y les estableció fórmulas matemáticas objetivas para determinar cuánto les correspondía, en lugar de reservar la decisión al dedazo del tesorero, como se hacía anteriormente.
    • Promovió y respaldó la creación de las primeras leyes ambientales en la historia de Nuevo León, con la Ley de agua potable y saneamiento en 1997 y la Ley de protección para los animales del estado de Nuevo León del 2000.
    Como Gobernador interino (9 meses)
    • Bajó las tarifas de agua a la gente con menos recursos.
    • Inició el programa de Asistencia Social Integral a las zonas más marginadas
    • Estableció un programa de transporte seguro a casa para las mamás que daban a luz en hospitales públicos
    • Estableció medidas de accesibilidad para discapacitados en el metro
    • Estableció un programa de seguridad (policía) en el transporte urbano
    • Puso en marcha por primera vez en NL las placas de uso exclusivo para discapacitados
    • Promovió la primera ley estatal para evitar el abuso del alcohol
    • Promovió una reforma para que se pudiera probar legalmente la paternidad a través del ADN y exigir las responsabilidades económicas a los padres desobligados
    • Promovió una reforma para obligar a que hubiera pavimentos de calidad y menos choques y baches, que es la ley de Pavimentos 2003

  9. Ara Salazar De Ochoa usted mismo lo dijo si se fija son puros movimientos para reducir la burocracia ,pero las grandes mafias de polcia y transito los inspectores de alcoholes LOS INSPECTORES DE COMERCIO PURO TIBURON RECAUDATORIO los sindicatos no los toco POR QUE¿¿¿ obvio sus raices estan ligadas al sistema del que fue su origen…..trabaja pero no tiques esos y pues la ley de pavimentos habla pro si sola

  10. Señor, estos son sólo algunos! Investigue más y vera que si hay en los temas que dice, son muchísimos y esto no es solo burocrático! No se benefició al pagar menos agua, al poder reducir el tiempo para sacar la licencia, el acta de nacimiento en cajero? La ley de pavimentos funciona pero los corruptos no la siguieron! Hasta hubo auditorías que comprobaron que no la siguieron y por eso estamos como estamos, en todos los municipios incluyendo García cuando el Bronco, ahora dígame, que logros tiene Jaime Rodriguez? No bajó la deuda del municipio, la subió 13 veces, no respaldó quitar la tenencia, porque endeudó mas a García, no redujo los índices de inseguridad ni desempleo! Qué hizo?

  11. pues la comparacion de los zetas con los lideres sindicales se queda corta por mucho por que los zetas son delincuentes ,roban,extorcionany evanden la ley ….. no te parece que los lideres sindicales hacen lo mismo?? oh pero ellos son aun mas peligrosos puesto que tienen licencia para robar.En lo que mencionas de esa mujer si es o no lo es pues en primer lugar ella como funcionaria publica deberia cuidar su imagen me parece un escrito de una persona malintencionada entiende una cosa ,estamos hasta la madre de los mismo ladrones de siempre que si el bronco llega al poder o no pues por que no le dan chance? ohh cierto ,no quieren soltar su minita de oro la que los ha enriquecido por decadas y aun no llenan no si seas priista o panista al caso da lo mismo solo sè que ya sienten que se les va el poder eso es evidente ya basta de ser mediocre y conformista tu eres quien debe pensar y analizar a quien le vas a dar tu voto que de ser a los mismos estaremos igual o peor de jodidos tanto tiempo en el poder y no hacen ni madres por la ciudadania como por que deberiamos creerles a estas alturas de la vida?

  12. yo no se que le pasa a regiando no sé si andaba drogado, coqueado o moteado ya que dice puras incoherencias. veamos sus contradicciones :
    https://regiando.com/muere-el-lider-de-la-croc-agustin-serna-servin%E2%80%8F/
    Desde muy joven, con apenas 17 años de edad, Agustín Serna se unió al sindicato, al cual perteneció por medio siglo, junto a sus familiares, llegando a ser presidente y secretario general del Consejo Ejecutivo de la CROC.

    Durante toda su vida sindical Agustín Serna Servín fue conocido por sus acciones polémicas, algunas veces criticado otras veces apoyado, pero siempre llevando en alto la bandera de la CROC y defendiendo a sus agremiados.

    ahora veamos lo siguientehttps://regiando.com/agustin-serna-el-inmoral-anarquista-y-machista-lider-de-la-croc/

    Serna Servin es un sujeto de poca calidad moral, y es completamente estúpido que se ponga a criticar a alguien ya que de hacerlo se mordería la lengua, ya que su padre le enseñó bien cómo fregar a los desamparados, es así como éste hombre a vivido toda su vida, y al parecer sus hijos van por el mismo camino,
    y fue regiando el primero en comparar a los lideres sindicales con los mafiosos veamos

    Y lo que faltaba, que el Departamento de Prensa de CROC “lo justificara” diciendo que el mafioso de Serna Servin estaba bajo los influjos de medicamentos, ya que después de su trasplante de hígado en el 2010 (se lo acabó de tanto alcohol que consumía y sigue consumiendo)https://regiando.com/agustin-serna-el-inmoral-anarquista-y-machista-lider-de-la-croc/
    Y no es que defienda a la edil regia, pero cuando ves a una persona que toda la vida ha sangrado a sus agremiados, y ha abusado de su poder para tener a cuanta mujer se le antoje, en verdad que pones completamente en duda lo dicho por esa persona, y da coraje porque ofende de una manera vulgar a una mujer, siendo un porro mafioso esa es la calaña de Agustín Serna Servin, el líder charro que ha sido un parásito social por décadas.

  13. Con todo respeto a los lectores de esta columna, pero qué tiene en la cabeza este pendejo de Serna Servín, definitivamente el descaro y la prepotencia de este sujeto lo lleva a hacer este tipo de declaraciones, el Gobierno de Nuevo León debería de investigarlo, ya que con sus propias palabras afirmó que antes sí secuestraban y no precisamente a personas “jodidas”, que horror sentirán los que viajen en las empresas de taxis de la CROC. no hacen lo mismo lozzz zzzz? que tiene el pendejo de regiando?

  14. Que flojera me da leer todos los comentarios de fanáticos, yo que creí que solo se veía con AMLO y pues no es así, no entiendo que es lo que buscan, total si le van al Bronco pues esperen al día de la elección y voten por el y se acabo el asunto, es válido que si les llena el ojo y creen que el es el indicado para gobernar pues adelante, que tristeza ver como se expresan tratando de justificar cualquier cosa que se diga o haga, creo que el solo se puede defender y lo mejor de todo es que el ni siquiera se inmuta, al fin un político más. Saludos y sean felices, no hagan corajes, total si hay muchos como ustedes y son más que los otros pues tengan por seguro que va a ganar, caso contrario pues no lo va a hacer, así de simple es el asunto

  15. En que mundo vives, los lideres sindicales les cobran hasta 250 pesos por semana a muchos sitios de taxis y sin que ellos reciban un beneficio( los taxistas) hay sitos con 200 o 300 taxis, has numeros y veras la cantidad en que se convierte y pregunta a donde va a parar ese dinero(a los bolsillos del lider de la mafia sindical)ellos, los taxistas saben muy bien a donde

  16. Puta madre, pero que clqse de cagada de escritor eres compadre… el que escribió ewta columna, mira que reclamarle al Bronco decirle zetas a los liders sindicales… esos son webos cabron… lo que a ustedes les tiembla el culo para decirlo … ustedes deberían de seguir sus pasos… escriben puras pinches cosas bonitas del gober y de sus putos priistas…. mete mejor a monja o padrecito pendejo, me refiero al que escribió esta columna. Puta madre, que rabia… nah, vete a la gaver

  17. La neta que triste, que alguien describa al BRONCO de esta forma…. Mira que criticarlo porque llamó Zetas a los liders sindicales… ¿dijo algo que no sepamos?… Que Ismael Flores, y su cosa esa de CTM, cobra por todo… que sus pinches taxistas, se creen dueños de la ciudad… a mi punto de vista ¡¡¡ESOS SON HUEVOS CABRON!!!, que alguien se atreva decirle sus verdades a tanta rata malnacida. Afortunadamente, el pueblo ya está hasta la madre de todas estas lacras… CTM, CROC, PRI, PAN y los demás partidos… somos Independientes y pondremos el ejemplo a México entero… este 7 de junio al chile, PRI Y PAN chupan faros… Y ete tipo de columnas en lugar de apagar a nuestro candidato lo enaltecen, le dan más fuerza… Esto ya va en camino… a ver quien es el guapo que nos para…. ehhhhhhhhh, estamos… VIVA LALO ALMAGUER PARA ESCOBEDO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. recuerdo que el día del atentado del líder sindical de la CNOP en Monterrey, José Humberto Reyes Martínez, la gran mayoría se lamentaba que los sicarios hubieran fallado!! de ese tamaño estamos hartos de los parásitos de la CTM, CNOP, CROC Y DEMAS ORGANIZACIONES DEL CRIMEN ORGANIZADO!! se ve que el PRI esta soltando mucha lana para bajar de la silla a JAIME RODRIGUEZ CALDERON, ya en multimedios quieren entrevistar a las exesposas!!?? jajaja hagamen el cabrón favor!! donde diablos van a encontrar un exmarido, exesposa, examante que hable bien de ex??