jaime rdzEs muy lamentable escuchar la misma retorica a Jaime Rodríguez Calderón, que él es un ciudadano, que los políticos ya no deberían gobernar, que los partidos no sirven, etcétera, hay que decir las cosas por su nombre, El Bronco fue contratado por el Gobernador Alfonso Martínez Domínguez a principios de los años 80´s, y desde esa época hasta hace apenas cinco meses había sido priísta de hueso colorado.

Y no solo era priísta, sino que también mamó de la ubre, ya que pasó por varias dependencias de Gobierno y asociaciones sindicales, si a esto se le llama provenir de la ciudadanía, pues yo soy militar solo por estar un par de meses en el pentatlón cuando era niño.

Repito las cosas como son, por su nombre, Jaime Rodríguez fue y vivió de la política por más de TREINTA AÑOS, así que no venga a querer colgarse la medalla de ciudadano, un cosa es ser candidato ciudadano y otra muy distinta decir que toda su vida ha sido un ciudadano común y corriente.

Hace apenas un mes todo iba bien, hasta que comenzó a cambiar su speech, antes decía sentirse orgulloso de ser priísta, pero que ya no tenía cupo en el partido y que por eso lo dejó, en últimas semanas anda pregonando que él es igual que todos los ciudadanos, que ha sufrido por el mal Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz, y no sé cuántas cosas más.

Sabemos perfecto que la relación de Jaime Rodríguez con Rodrigo Medina era muy buena, es más El Bronco seguido le enviaba presentes al Gobernador, ahora como candidato independiente el ex Alcalde de García debería aceptar su pasado y no andar engañando a la ciudadanía.

Vaya pues, que diga que en verdad quiere ser Gobernador, pero que sabía perfecto que con el PRI no se le iba a ser, que no tenía ninguna oportunidad con el partido de su vida, el verdadero problema de esto es cuando dejamos que alguien se crea sus propias mentiras y entonces eso puede traer problemas en un futuro.

No tiene ni medio año fuera del PRI y ya se cree un verdadero ciudadano, eso está mal, y lo único que hace es confirmar lo que se dice de él, que esta medio lurias, y que esa misma técnica utilizó para crear su paranoia de perseguido por los Zetas.

Ojalá que todo se trate de una mala estrategia por parte de quienes lo patrocinan o de sus múltiples asesores, en verdad espero que El Bronco retome su camino y deje de creerse historias que no van con él.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

9 COMENTARIOS

  1. Pues en ni un momento leí hechos duros o "Facts" respecto a un acto ilegal o ilícito por parte de su persona, lo único que eh podio ver que lo úniiico que le quieren echar en tierra al señor es que era priista fuera de eso nada, ni chapulineos, ni tranzas y lo de la mentada "paranoia" no pues bueno imagino que ha de haber escondido a su hijo decir que lo mataron en vdd, digo por que lo publican como si estuviera loquito, ya quisiera ver como se pusieran ustedes si les mataran a un hijo.