ivonne álvarez declaración patrimonial

Desde los primeros minutos de este viernes, Ivonne Álvarez arrancó su campaña, y lo hizo en su casa ubicada en Contry La Silla, en el Municipio de Guadalupe. La candidata del PRI a la Gubernatura inició presentando un documento con su declaración patrimonial, y también la de su esposo Mario Martínez.

En la declaración patrimonial de Ivonne Álvarez y su marido, se detalla que cuentan con siete bienes inmuebles, cuatro vehículos, y ahorros por 6.4 millones de pesos. La candidata prometió un gobierno claro y transparente, además de cercano a la gente, incluso dijo que así como abrió las puertas de su casa planea abrir las puertas del Gobierno del Estado.

He decidido arrancar mi campaña por la Gubernatura de Nuevo León con un acto congruente, y con un acto de transparencia como así será mi gobierno. He decidido hacer pública nuestra declaración patrimonial, y digo nuestra, porque es la declaración de Mario y de una servidora, que estamos casas por bienes mancomunados y queremos darle a conocer a nuestra ciudadanía, a través de ustedes, lo que nosotros hemos logrado en base a nuestro esfuerzo, en base a nuestro trabajo, a nuestros ahorros y a todo el trabajo que hemos venido haciendo por muchos años de nuestra vida“, dijo Ivonne Álvarez.

Ofrezco un gobierno cercano a la gente. En este arranque de la campaña electoral, quiero decirle a la gente de Nuevo León que así soy, y que así seré: Clara, transparente. Así como estamos abriendo las puertas de nuestra casa, abriremos las puertas del Gobierno de Nuevo León“, agregó la candidata a la Gubernatura.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional, mencionó que buscará que se mejore la gobernabilidad en el Estado de Nuevo León, y que su campaña se basará en cinco ejes rectores: Transparencia, seguridad, empleo, desarrollo urbano ordenado y crecimiento económico.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

5 COMENTARIOS

  1. Esto ya esta muy gastado, todo mundo sabe que una csa es lo que dicen tener y otra lo que en realidad tienen,, siempre tienen presta nombres,, al rato resulta que sus familiares son millonarios de la noche a ala mañana ,, sino recordemos a Felipe Enríquez y a tantos políticos que son millonarios de repente,,, o tienen casas financiadas como la de la gaviota,,

  2. SERIA BUENO QUE EMPEZARA SU TRANSPARENCIA DICIENDO EL MONTO ( VALOR ) DE SUS BIENES!!, Y la procedencia de sus ahorritos!. Ahora bien si si dice que :He decidido arrancar mi campaña por la Gubernatura de Nuevo León con un acto congruente, y con un acto de transparencia como así será mi gobierno. He decidido hacer pública nuestra declaración patrimonial, y digo nuestra, porque es la declaración de Mario y de una servidora, que estamos casas por bienes mancomunados y queremos darle a conocer a nuestra ciudadanía, a través de ustedes, lo que nosotros hemos logrado en base a nuestro esfuerzo, en base a nuestro trabajo, a nuestros ahorros y a todo el trabajo que hemos venido haciendo por muchos años de nuestra vida“, dijo Ivonne Álvarez. (( YA EMPEZO MAL ))QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE TIENE QUE VER UN ACTO CONGRUENTE Y UN ACTO DE TRANSPARENCIA? Al medio informarnos que tiene varias casas? Si no dice el valor ( $ ), la sra es una ignorante; QUE ALGUIENLE EXPLIQUE ES ES UNA DECLARACIÓN PATRIMONIAL!!..
    “Ofrezco un gobierno cercano a la gente. En este arranque de la campaña electoral, quiero decirle a la gente de Nuevo León que así soy, y que así seré: Clara, transparente. (( PUES NI CLARA NI TRANSPARENTE )) LO QUE SI DEJO VER ES QUE SI ASI SIGUE SEGUIRÁ EMPINANDO A NUEVO LEON, TAL Y COMO LO HA HECHO EN GUADALUPE…Así como estamos abriendo las puertas de nuestra casa, abriremos las puertas del Gobierno de Nuevo León“, ( MIENTRAS NO DIGA EL MONTO ( $ ) DE LOS BIENES Y AHORRITO Y PROCEDENCIA SEGUIRÁ MINTIENDO) ya que al no decir montos reales en cualquier momento puede construir un mega edificio e incrementear el valor de ese terrenito de 1.5 millones a 100 MILLONES. ¡O ME EQUIVOCO? agregó la candidata a la Gubernatura.
    La candidata del Partido Revolucionario Institucional, mencionó que buscará que se mejore la gobernabilidad en el Estado de Nuevo León, y que su campaña se basará en cinco ejes rectores: Transparencia, seguridad, empleo, desarrollo urbano ordenado y crecimiento económico. POR LO PRONTO NI TRANSPARENCIA, Y MENOS SEGURIDAD, EMPLEO? PARA QUIENES, DESARROLLO URBANO ORDENADO? Acaso sabe esta ignorante que significa eso?, Y CRECIMIENTO ECONÓMICO?…PARA QUIENES??..PORQUE A MI TODAVIA NO ME ALCANZA CON LA PENSION DE MISERIA DE MI ESPOSO.

    Y QUE NO VENGA CON PENDEJADAS DICIENDO QUE EN NUEVO LEON SE NECESITA MEJORAR LA GOBERNABILIDAD!!..POR HABER UNA EXCELENTE GOBERNABILIDAD LOS CIUDADANOS SOMOS LOS RESPONSABLES DE QUE EL PRI Y EL PAN HAYAN HECHO DE NUEVO LEON UN NIDO DE RATAS, LA MEJOR OPORTUNIDAD DE RATAS!!.y lo que pasa es que en Nuevo León somos confiados, queremos creen en la gente! Y ESO TIENE EMPINADO A TODO EL ESTADO!…he dicho!

  3. Muy cierto tu comentario, lo que pasa es que tiene que tratar de engañar a la gente y lamentablemente aun hay mucha gente que les cree, por qué crees que el pri no hacen nada real para acabar con la pobreza, porque sino ya nadie votaria por el PRI sin no les llevaran despensas, o les dieran vales o dinero " ojo" solo cuando están en campaña. Recuerdo que hacecasi 28 años yo estaba estudiando en la Academia de belleza Atenea Palas y nos llevaban a cortarle el pelo a los niños de las colonias como la croc, la alianza, esto hecho por las brigadas del PRI que en ese tiempo andaba Natividad Gzz Parás, y Cascarita (ya fallecio) ahí eran colonias muy pobres y les entregaban despensas de risa, gorras, playeras etc. yo recuerdo que la gente se abalanzaba para alcanzar algo y ellos solo les daban las cosas y les decía Natividad..pero votan por mi eh!! y asi les sigo trayendo …….y es algo que nadie me contó, lo vi yo misma