dif festejo

El Gobernador Jaime Rodríguez acompañado de su esposa Adalina Dávalos dieron a conocer la realización del tradicional festejo del “Día del Niño” que organiza el DIF estatal, que se llevará a cabo éste próximo domingo 1 de mayo a las 10 de la mañana en el Parque Fundidora.

“Un Festejo DIFerente” será el nombre que tendrá el evento para todos los niños de Nuevo León, informando el Gobernador Jaime Rodríguez que el Metro será gratis para que todas las familias asistan al Parque Fundidora y a las 3 de tarde en la Arena Monterrey.

dif niños

Dando a conocer que el evento tendrá un costo de 3.9 millones de pesos, y que será barato a comparación de la administración pasada que gastaba hasta 55 millones en ese tipo de festejos, la entrada a los eventos será por medio de boletos, podrán obtener en las instalaciones del DIF estatal en la Avenida Morones Prieto # 600 Ote. colonia Independencia.

Adalina Dávalos, Presidenta del DIF estatal informó que el evento se realizará gracias a los patrocinios de 40 empresas, además con creatividad de 11 dependencias, y que los regalos y artículos que repartirán a los niños fueron encontrados en bodegas del Gobierno del Estado de Nuevo León y del DIF.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom