eugenio-montiel

En últimas fechas se han incrementado las sospechas de irregularidades en el Parque Fundidora debido a diversos eventos realizados en el lugar, por lo anterior, el Diputado Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eugenio Montiel Amoroso, solicitó a la Auditoría Superior del Estado de Nuevo León, revisar la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2016.

Solicitamos a la Comisión de Vigilancia para que solicite a la Auditoría Superior del Estado, que durante la revisión de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2016, revise con especial atención el desarrollo de múltiples eventos masivos que han tenido verificativo en este espacio durante el presente año a efecto de que se determine si los ingresos obtenidos por los mismos de parte de este organismo corresponden a lo establecido en los convenios respectivos y si estos convenios además son adecuados, pertinentes, proporcionales y justos para las finanzas del parque”, indicó el Diputado Local.

Esto debido al gran deterioro que de acuerdo a diversos medios de comunicación, así como diversas denuncias ciudadanas, sufre este espacio cada vez que se presenta un evento masivo”, agregó Montiel Amoroso.

El Diputado Local, señaló que en caso de que se comprueben irregularidades en el manejo del Parque Fundidora, entonces se deberá actuar conforme a la Ley.

En su caso, se solicita a este órgano técnico se proceda a determinar las responsabilidades que resulten, o en su caso, iniciar o promover los procedimientos sancionatorios que procedan. Asimismo, se instruye para que informe a esta soberanía sobre los resultados de la revisión señalada y los procedimientos de responsabilidad derivados de dicha revisión”, aseguró el priísta.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom