Una mujer que fue detenida el pasado jueves en el Municipio de Escobedo por el intento de robo de un pequeño de 2 años de edad, ahora el investigada también por tratar de sustraer a un bebé de 10 meses en el mismo municipio, en tanto la robachicos permanece recluida en el Penal del Topo Chico en donde seguirá sus procesos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la Colonia Ampliación Eulalio Villarreal, el menor se encontraba jugando en el patio de su domicilio, cuando un taxi pirata se estacionó y la mujer identificada como Mariana de 21 años de edad que iba acompañada por dos hombres más, intentaron sacar al niño de 2 años de si domicilio.

Fue la pronta ayuda de los vecinos y familiares del menor que pudieron detener a la mujer, sin embargo los hombres huyeron en el taxi pirata en que llegaron, un auto Versa.

La mujer se encuentra vinculada a proceso por el delito de secuestro agravado en grado de tentativa, así mismo se investiga su participación en el intento de robo de un bebé de 10 meses en el mismo municipio, ésto una hora antes del intento de plagio del niño de 2 años.

Autoridades manifestaron que la mujer no ha declarado para qué o por qué intentó robar a los niños.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom