pan

Ante una contienda interna del PAN con retrasos en las casillas y compra de votos, el virtual ganador es Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, quien hasta el momento con los votos computados aventaja ampliamente a Margarita Arellanes Cervantes.

Los Municipios de San Pedro y San Nicolás fueron ganados por Cantú Rodríguez, mismos que le dieron la espalda en la última semana a la Alcaldesa con licencia, sin embargo Arellanes aseguraba que arrasaría en las internas ya que con el cambio de su coordinador de campaña Iván Garza, candidato a la Alcaldía de Monterrey, le garantizaría la contienda albiazul.

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez lleva el 57.6 por ciento contra el 41.4 por ciento de Margarita Arellanes, en la sede del PAN en Nuevo León se encuentra el dirigente nacional Gustavo Madero para acompañar a los dirigentes estatales a anunciar quién abanderará al partido en las próximas elecciones 2015.

Por su parte Margarita Arellanes ha aceptado su derrota y en compañía de su equipo de trabajo mencionó que siente tristeza por no haber sido elegida para ser quien representará al PAN, sin embargo se filtró en su búnker de campaña, que ella se negaba a levantar la mano a Felipe de Jesús Cantú.

Por su parte en la sede del PAN ya se ha anunciado que Felipe de Jesús Cantú es el candidato que los abanderará en las elecciones 2015, Margarita Arellanes Cervantes con ojos llorosos se presentó juntó a su familia en la sede del PAN y mencionó que apoyará en su campaña a Cantú Rodríguez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom