El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos recibió este lunes aparatos de ejercicio para personas con discapacidad, que la empresa Arca Coca-Cola donó e instaló en el Parque Tucán.

A través del programa “Vive tu Parque” la compañía instaló ocho aparatos para hacer ejercicio, una luminaria solar LED, dos botes de basura, una banca, bebederos y un juego infantil.

Con esta entrega, la empresa concluye el compromiso creado con el Municipio de Monterrey para rehabilitar 9 parques municipales este año, además se sumó el Parque Tucán, siendo 10 plazas las beneficiadas.

El evento estuvo encabezado por el Alcalde; por el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard; el Gerente de Ventas y Distribución de Arca Zona Lincoln, Jesus Martínez y por el Presidente de Escuelas Sustentables, Marco Morales.

Durante la inauguración de este espacio, el presidente municipal otorgó un reconocimiento a Marco Antonio Morales, presidente de “Escuelas Sustentables” y otro al representante de la empresa Arca Continental, David Reyna, por su apoyo y compromiso social en beneficio de miles de familias de todo el país.

El objetivo conjunto entre las autoridades y el sector privado es rescatar los valores y el sentido de pertenencia a través de la educación, el deporte, la salud y la prevención al delito.

En representación de todos los ciudadanos, en representación del municipio de Monterrey les agradezco; mándenle por favor el mensaje a los directivos de Arca, háganos el favor de mandar el mensaje que la ciudad está muy agradecida, que la ciudad está también muy dispuesta a seguir trabajando y colaborando en este tipo de programas que tienen muy claro la responsabilidad social de seguir apoyando a las ciudades del país, y a Monterrey en este caso”, afirmó Adrián de la Garza.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom