50 sombras de grayEn unos días más por fin se estrenará mundialmente la ya polémica cinta “50 Sombras de Grey“, y antes de que esté en los cines la censura ya se hizo presente. El diario The Star informó que en Malasia ya se prohibió la exhibición de la película, debido a que la consideran como “pornográfica”.

La censura ha desatado miles de comentarios mediante las redes sociales, donde los usuarios critican a las autoridades de Malasia por prohibir la cinta que en todo el mundo ha dado de qué hablar.

Se informó que las autoridades de Malasia han considerado que las escenas de la cinta son sádicas, específicamente donde la protagonista aparece atada y azotada, además de que en otras escenas se observan acciones candentes por parte del personaje de Anastasia Steele, interpretado por la joven actriz Dakota Johnson.

Esta cinta está basada en el bestseller mundial “50 Sombras de Grey”, de la escritora E. L., que cuenta la historia de los juegos sexuales entre un joven empresario que es millonario y una joven estudiante.

Aquí el trailer oficial de la polémica cinta:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom