huelga de hambre

En compañía de su familia, una joven madre inició una huelga de hambre en las instalaciones del Poder Judicial, ya que el pasado 6 de enero una restricción por parte de la Juez Norma Angélica Cuenca Pacheco, del Juzgado Segundo Familiar del Tercer Distrito, que le prohibía acercarse a su hijo de 1 año de edad.

Salma Violeta Domínguez Godínez de 18 años, estudiante de Preparatoria 16 y miembro del equipo de handball de la UANL, mencionó que ella vivía con su hijo Jorge Isaí y el padre de éste Jorge Alberto Carretero, en la casa de abuelos paternos del menor, pero que se salió de ese domicilio porque no recibía apoyo económico de su pareja, ya que no trabajaba ni estudiaba, además de recibir maltratos de los padres de su pareja.

Sin embargo los abuelos paternos de Jorge Isaí,  José Alberto Carretero Pineda y Bertha Leticia Sarzosa Vargas, declararon incompetente a su hijo para hacerse responsable del bebé, por lo que solicitaron a la Juez Cuenca Pacheco la custodia legal del menor.

Declarando los abuelos paternos de Jorge Isaí, que Salma Violeta golpeaba al menor, consumía droga y la vendía, pero no presentaron pruebas de ello, sin embargo la custodia le fue otorgada por el Juzgado Familiar en el Municipio de San Nicolás.

La joven madre inició junto a su madre y sus dos hermanos, una huelga de hambre el día de ayer a las 13:00 en el Poder Judicial, para exigir que se realicen exámenes toxicológicos para comprobar que lo dicho por los padres de su ex pareja mintieron ante las autoridades.

Mencionado Salma Violeta que quiere recuperar a su pequeño de 1 año, ya que en la casa de los abuelos paternos, está expuesto a volencia familiar que se vive en ese domicilio.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom