paco cruz roja

Al refrendar su compromiso con la Cruz Roja Mexicana en su Colecta Anual, el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos y su esposa Lucía Todd de Cienfuegos, iniciaron la recaudación de fondos con un donativo familiar de 40 mil pesos a la benemérita institución, que representa casi el 10 por ciento de la meta recaudada en 2016, que fue cercana a los 450 mil pesos.

El Munícipe y la Presidenta del DIF Municipal encabezaron la ceremonia de arranque acompañados de las voluntarias de la Cruz Roja, así como servidores públicos de primer nivel de la administración, quienes se sumaron a este ejercicio altruista.

Tenemos que tocar corazones y voluntades, Ciudad Guadalupe esta comprometida con la Cruz Roja y vamos a trabajar arduamente para que se cumpla la meta, que en los últimos dos años por lo menos, hemos recolectado un promedio de 450 mil pesos”, manifestó Cienfuegos.

Por dicho monto, recordó, Guadalupe fue reconocido como el municipio que más recaudó en 2016 para la Cruz Roja.

Una de las 7 Delegaciones de la benémerita institución, se ubica en Ciudad Guadalupe, la cual brinda más de mil consultas pre hospitalarias al mes, más de 350 traslados en ambulancia a diferentes nosocomios y anualmente sobrepasa las 15 mil consultas y curaciones a lesionados por diferentes causas, dijo el Alcalde.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Todd de Cienfuegos agradeció el apoyo de los Secretarios y Directores de las distintas dependencias del Municipio, quienes también hicieron su donativo a título personal.

Los exhorto a que una vez más nos unamos, que recordemos que la trascendencia real, está en el dar, y ojalá que sea a través de esta institución que podamos una vez más, apoyarlos y lograr la meta de la Cruz Roja”, externó Todd de Cienfuegos.

 

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom