La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa a los automovilistas que este viernes 20 y sábado 21 de abril, implementará un operativo vial y de seguridad en los alrededores del Parque Fundidora, debido a la realización del evento denominado “Pa’l Norte”.

Con 80 oficiales de policía y tránsito de esta corporación, se brindará seguridad en el exterior de las instalaciones de dicho parque, así como en los alrededores de la Arena Monterrey y Cintermex.

A este evento, se espera la presencia de más de 100 mil personas en los dos días, esto aunado a la cartelera del fin de semana de la Arena Monterrey, lo que aumentará la afluencia vehicular en la zona.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a tomar rutas alternas para evitar conflictos viales, y a los asistentes a este evento, de preferencia usar el transporte público, como rutas urbanas, el Metro, ecotaxis o Uber.

El operativo dará inicio este viernes a partir de las 15:00 horas, mientras que el sábado arrancará a las 12:00 horas. Cabe señalar que no habrá cierres a la vialidad, ni en la Avenida Madero ni en la Avenida Fundidora.

La Dirección de Tránsito informa a los automovilistas que si circulan por la Avenida Revolución de Sur a Norte eviten pasar por la Avenida Fundidora hacia José Ángel Conchello, brindando como alternativa vial la Avenida Eugenio Garza Sada a Félix U. Gómez o la Avenida Morones Prieto para luego tomar Churubusco al Norte.

Si transitan del Centro de Monterrey hacia Guadalupe, eviten pasar por la Avenida Madero, tomando como opciones la Avenida Morones Prieto y Ruiz Cortines de Poniente a Oriente.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom