La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Monterrey, informa que debido a trabajos que se realizarán en la construcción de la Línea 3 del Metro sobre la Avenida Félix U. Gómez, se cerrará el pasó elevado de la clínica 33 del IMSS, a partir de la madrugada de éste viernes.

De las 00:00 a las 03:00 horas, la circulación de Sur a Norte será cerrada en la lateral de dicha avenida que va a dar al retorno bajo el puente, así como el acceso al puente.

Por lo tanto, los conductores que circulen hacia el Norte, tendrán que tomar el retorno que va a dar al poniente de la avenida Constitución.

Mientras los que vayan por Constitución, no podrán dar vuelta al norte por Félix U. Gómez, por lo que tendrán que seguir hacia el Poniente.

Posteriormente, de las 03:00 a las 05:00 horas, será cerrado el paso elevado en la circulación contraria, es decir de Norte a Sur.

La alternativa vial es que los conductores tomen Washington al Poniente, luego Héroes del 47 al Sur y la calle Tacuba al Oriente para incorporarse de nuevo a Félix U. Gómez rumbo a la avenida Eugenio Garza Sada.

Se pide a los automovilistas que extremen precauciones y hagan caso a los señalamientos viales y a las indicaciones de los oficiales de la Dirección de Tránsito de Monterrey.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom