DELEGADO SEDESOLSilvia Nancy García Treviño quien fuera Titular de la SEDESOL en Nuevo León hasta hace unas semanas se defiende a capa y espada de lo dicho por el hoy Delegado José Pablo Elizondo García, este dijo que le habían dejado la dependencia en “blanco” y que no le dejaron nada de información de cómo se manejaron los recursos en el sexenio anterior.

Por lo tanto Pablo Elizondo solicitó a la Auditoría federal personal para que se encarguen de rastrear lo hecho por Silvia Nancy, ante esta situación la ex delegada argumento que el 12 de marzo ambos firmaron un acta-entrega en el cual iba una carpeta con 1,200 páginas en donde se informaban los movimientos financieros y de los programas durante su administración.

Tengo el acta de la entrega-recepción.la tiene también el órgano de control, que está firmada por Pablo Elizondo, eso de haberse entregado en blanco la delegación es falso, una cosa es recibir en blanco la delegación y otra cosa es recibir la delegación con conocimientos en blanco de lo que son las políticas sociales”, afirmó Silvia Nancy.

Una cosa si les digo, los argumentos de Pablo Elizondo son un tanto exagerados ya que casi imposible que la ex delegada no le haya dejado nada de información, ya que al hacerlo ella misma se metería en muchos problemas con el Gobierno Federal, lo que si es posible es que la ignorancia del titular lo ciegue tanto a no saber preguntar donde están los archivos de la SEDESOL.

Yo quiero también invitar al veterinario Pablo Elizondo para que se arme de un buen equipo de asesores y que le puedan comentar que esa carpeta es una entrega-recepción. Hay que estudiarla, revisarla. Ahí se dará cuenta que existen seis bodegas en el Palacio Federal”, dijo la ex titular.

Lo que también puede estar sucediendo al interior de la SEDESOL es el inicio de una posible cacería de brujas por parte del Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz, esto tiene mas probabilidades que el ex Alcalde de Montemorelos y miembro activo del GRUPO ALLENDE se encuentre sin empleados conocidos de él en la dependencia y que por eso no tenga la confianza de preguntar dónde está toda esa papelería.

Diego de Montemayor
@RegiandoCom