rogelio cabrera

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, señalo que las campañas políticas acabaron hace meses y que ya es tiempo de gobernar con sinceridad y detener los actos imprudentes que solo buscan engañar a la cuidadanía.

Rogelio Cabrera mencionó que por un lado el gobierno te dispensa pagos y por otro te amuela más de lo que estabas, ya que la cancelación de tenencia pareciera un engaño, luego de anunciar la posible implementación de la verificación vehicular.

Es un acto imprudente de no haber pensado lo que estaba ocurriendo, en el ánimo y el fervor de campaña se hacen siempre promesas, no se revisan los presupuestos, es una buena enseñanza para que ningún otro que pretenda asumir cualquier clase de autoridad, pues se fije bien de lo que está pasando”, dijo Rogelio Cabrera.

A la gente se le debe hablar con sinceridad, que la honestidad sea la bandera de los gobernantes, no es posible que lleguen y engañen diciendo que no sabían que la economía en las arcas del Estado y de los Municipios estaban mal.

Ya teníamos el pronóstico de que las cosas no estaban bien económicamente y ahora hay que enfrentarlo con mucha honestidad y sinceridad, hay que decirle a la población: no es posible, así llevándonos bien todos, podemos comprender también y hacer la lucha de pagar aquello que debemos pagar, los ciudadanos lo que quieren es que se les hable con la verdad”, mencionó el Arzobispo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom