Iglesia Católica pide a fieles tener esperanza ante crisis

arzobispo-mty

En este arranque del 2017, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, señaló que el año será difícil, sin embargo hizo un llamado para que los fieles no pierdan la esperanza de salir adelante.

Agradezco a Dios el que me conceda la bendición de vivir y compartir la fe en esta amada Arquidiócesis de Monterrey, y a ustedes por permitirme ser un hermano con el que comparten sus alegrías y sus penas. Gracias por darme la oportunidad de ser su pastor“, indicó Cabrera López.

Sigamos caminando, confiadamente, de la mano del Señor, haciendo siempre su voluntad, esforzándonos por vivir auténticamente nuestro compromiso como cristianos, buscando el bien de todos, especialmente de los hermanos más alejados y necesitados“, dijo el Arzobispo de Monterrey.

Somos conscientes de que, por diversas circunstancias que todos conocemos, el 2017 presenta un panorama complicado, pero no debemos olvidar que el esfuerzo y la tenacidad que siempre han caracterizado a este noble pueblo. Serán un bastión que nos ayudarán a encontrar la solución y poder salir nuevamente adelante, demostrando que la adversidad es solo un momento en la vida que nos permite darnos cuenta de los muchos talentos que tenemos y debemos aprovechar, y que no hay nada que pueda impedirnos el sano progreso para nuestra vida y la de nuestros seres queridos“, agregó el representante de la Iglesia.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply