arzobispo de monterrey

 

En unas semanas más se realizarán las Elecciones en el Estado de Nuevo León, por lo que la Iglesia Católica hizo un llamado de urgencia a los candidatos, y les pidió que muestren sus propuestas de campaña, y que se alejen de la guerra sucia.

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, dijo que los candidatos deben tener cuidado con lo que prometen, ya que la gente quiere escuchar proyectos que se puedan convertir en realidad. Al mismo tiempo, dejó en claro que los sacerdotes se mantendrán al margen y no participarán en campañas políticas.

Hemos llamado a que haya el respeto que deben tenerse uno al otro, es inevitable que aparezcan cosas cuestionables de los candidatos o de los gobiernos, pero lo más importante es que los ciudadanos se formen un criterio y tomen la mejor decisión“, indicó el Arzobispo de Monterrey.

Llamamos a los candidatos a que se alejen de estas prácticas. La gente quiere escuchar las propuestas reales, lo que realmente pueden hacer por el Estado y por los Municipios… Tampoco deben prometer lo que no se puede cumplir, porque sabemos que en el país estamos escasos de recursos“, señaló Rogelio Cabrera López.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom