RODRIGO MEDINA

La decisión de dar de baja a los casi 400 mil vehículos que tienen adeudo de cinco años o más, es nada más solo para tapar el robo de las placas de a kilo, ya estaban desesperados porque llegara este momento, primeramente el director del Instituto de Control Vehicular, había asegurado que eran 200 mil vehículos que serían dados de baja, así que aprovechó el viajecito para meter placas de las robadas.

Una fuente del ICV aseguró que Juan Ernesto Sandoval Villarreal recibió la orden directamente del ex titular Pedro Morales Somohano, ya que con eso se aseguraron de enterrar los pequeños detalles que lo inculparían, ya que saben que existe el riesgo que en el 2015 cambie de partido o de corriente política el Gobierno de Nuevo León, listillos salieron estos sujetos.

El dar de baja a tantos miles de carros es un acto desesperado de Rodrigo Medina de la Cruz, ya que les urge mucho acaudalar para las elecciones, ya que con la Ecovía y la línea del metro nueva no les alcanzará ni para las tortas de los acarreados, también es por eso que andan detrás del tren rápido, que bárbaros, son insaciables los priístas de Nuevo León.

Ya que ando con el PRI déjenme contarles que la Juana Aurora Cavazos Cavazos, titular de la Secretaría de Educación, anda en friega formando su equipo de maestros para que la apoyen en su candidatura para ser alcaldesa de Monterrey en el 2015, ya que Medina de la Cruz le avisó que ella no va por la gubernatura, ya que al parecer le van a dar línea desde la presidencia, así que la Juana se apresuró a prometerles el cielo y las estrellas a los líderes sindicales de maestros.

No sí estos políticos del PRI andan desatados, muy moviditos viendo la manera de tapar los pozos de los dineros, y claro está viendo la manera de embolsarse lo que se pueda y por supuesto, realizando alianzas con quien sea que los pueda apoyar.

Y claro que a los ciudadanos morosos y deudores de placas que se los lleve la fregada, total lo importante no son ellos, sino los compadrazgos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

6 COMENTARIOS

  1. No he leído todo Juany, pero digo .. desde mi punto de vista, hay gente nice con mega carron y con placas del año del caldo, es decir no pagan tenencia, refrendo ni nada de nada, o sea qué bueno que les den de baja, no ?! .. pero lo de si son príistas o no, ya no vale .. así que aquel panista que este libre de pecado, que aviente la primer piedra .. digo yo .. saludotes !

  2. Ahh claro!… pero lo que no se vale es que te presionen con un impuesto que es anticonstitucional, tengas carrito o carrote no aplica, y como que no tienen valor moral para presionar con levantones de carros, si el fulano ese Morales hizo un despapaye con lo de las placas y el salió como si nada diciendo "yo no estaba enterado" …ajá! nadamás el robo de las placas provocó al estado un quebranto de 68 millones de pesos, detuvieron a 2 chivos expiatorios y ps aquí no pasó nada….

  3. Pues si… lo que interesa es que quiten la tenencia, pero ni cuando Canales estuvo (antes de abandonarnos y largarse a chilangolandia como senador) la quitó. El quebranto del estado ya dijeron que no procede ni es excusa, el gobierno tiene otros medios para solventarla. Quizás vendiendo quesos como los Larrazabal … en fin, es pan con lo mismo …