familia asaltada

Ayer por la noche alrededor de las 23:45 horas, una familia fue despojada de su camioneta con lujo de violencia, ésto luego de ser amenazados por personas armadas en el Municipio de San Nicolás.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida López Mateos y Avenida Casa Blanca,cuando la familia se detuvo en el semáforo, fueron interceptados por los delincuentes quienes portaban armas de fuegos y los bajaron a golpes y empujones.

La camioneta robada es una X Trail modelo 2005 y porta placas del Estado de Nuevo Léon, mientras que los delincuentes abandonaron una camioneta Ecosport 2016 con placas STC 21 35, misma que ya había sido reportada por ciudadanos a la policía de San Nicolás, quienes indicaron que hombres armados estaban asaltando por la zona.

Por su parte la familia que fue víctima de la delincuencia, se refugió en una tienda de conveniencia en donde esperaron la llegada de elementos de Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias del robo con violencia que sufrió la familia.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom