Hombre se suicida tirándose del Puente Atirantado

Decenas de automovilistas fueron testigos de cómo un hombre de entre 65 y 70 años de edad, se quitó la vida lanzándose del Puente Atirantado en el Municipio de San Pedro, Nuevo León.

Al recibir el reporte del suicidio del hombre, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, elementos de Protección Civil y personal de Rescate 911, quienes ya no pudieron hacer nada por el hombre, ya que el hombre había fallecido.

De acuerdo a lo informado, el hombre suicida, se lanzó del Puente Atirantado de una altura de 60 metros, cayendo al lecho del Río Santa Catarina a la altura de Antonio I. Villarreal y Morones Prieto.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, los rescatistas detectaron en la muñeca derecha del hombre de entre 65 y 70 años, un brazalete de hospital, sin embargo hasta el momento se desconoce la identidad del suicida, quien vestía pantalón de mezclilla, playera en color rosa y una gorra en color verde.

Los paramédicos dieron a conocer a las autoridades que por el tono de piel del hombre fallecido, se presume que sufría de alguna enfermedad.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply