echale un ojo

Hombre muere al caer del tercer piso de su domicilio en San Nicolás

La mañana de éste miércoles se dio el reporte de una persona sin vida en su domicilio, esto en el Municipio de San Nicolás, aparentemente resbaló de la azotea.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas, en la calle Del Alguacil y Del Estribo, en la Colonia Bosques de Linda Vista, el hombre fallecido fue identificado como José María Elizondo Peña de 54 años de edad, quien fue encontrado por su esposa Martha Elena Bustillos, quien pidió el auxilio a autoridades y los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de policía de San Nicolás, así como Servicios Periciales quienes investigan la caída del tercer piso de Elizondo Peña.

De acuerdo a la esposa del fallecido, éste no le aviso que subiría a la azotea del domicilio, por lo que salió y al regresar encontró a su marido tirado en el suelo y ya sin signos vitales.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

Latest Posts

spot_imgspot_img

ultimo

Suscríbete

Mantente actualizado con todas las noticias: