Con el pretexto de que quería platicar con ella, un hombre llevó a su pareja la madrugada de éste domingo cerca del canalón del Arroyo El Obispo en Santa Catarina, Nuevo León, en donde sostuvo una discusión con la mujer y la arrojó al canalón de 7 metros de altura.

De acuerdo a lo informado por los familiares de la mujer identificada como Rocío Miroslava Berenice Morales Morales de 32 años de edad, su pareja identificado como Christian de 38 años de edad y de oficio taxista había amenazado a la mujer, sin embargo ésta no lo dejó.

La madrugada de éste domingo la familia recibió dos llamadas de el agresor, la primera para avisarles que les iba a mandar a su hija golpeada para que aprendiera a respetarlo, la segunda llamada fue para avisarles que a Rocío Morales la había tirado al canalón.

La familia solicitó la ayuda de las autoridades y del Grupo Jaguares de Santa Catarina para poder rescatar del canalón a su familiar.

La mujer quien presentaba golpes en el cuerpo y una lesión cervical fue trasladada al Hospital Metropolitano para su atención, mientras que su pareja es buscada por las autoridades para que responda por la agresión cometida hacia Rocío Morales.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom