Mis queridos lectorcitos, los hermanos de Jenni Rivera, Lupillo, Juan y Gustavo Rivera, viajaron el día de hoy al lugar donde su hermana y sus acompañantes perdieran la vida.

Lupillo Rivera, tomó la decisión de ir a el Ejido Tejocotes, en Iturbide, Nuevo León, mandando construir una cruz de caoba, para colocarla en memoria de su hermana Jenni Rivera.

Los hermanos Rivera se trasladaron alrededor de la 7 de la mañana en un helicóptero estatal a la zona del impacto, acompañados de dos trabajadores para visitar la zona del impacto y colocar la ofrenda a su hermana muerta.

Los familiares de Jenni Rivera estuvieron no más de 20 minutos, regresando de nuevo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Testigos mencionaron que la escena aún continúa resguardada por las autoridades, que aún no se ha encontrado la caja negra del avión accidentado y que aún se encuentran registrando los alrededores en busca de más pertenencias o restos humanos de Jenni Rivera y sus acompañantes.

Los hermanos de Jenni Rivera se espera continúen en la ciudad de Montrerrey esperando más noticias que pudieran salir referente a lo que causo el terrible deceso de su hermana.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

2 COMENTARIOS