NICOLÁS mADURO 1Las elecciones Presidenciales en Venezuela sin duda alguna estaban en los ojos del mundo entero y también de los piratas cibernéticos, en la red social Twitter la cuenta verificada del virtual ganador de la Presidencia Nicolás Maduro fue hackeada a pocos minutos que fueran cerradas las casilla de votaciones y continúa así hasta el día de hoy.

Las declaraciones dadas por el equipo de campaña de Maduro, indican que la acción del hackeo se la atribuyen a sus opositores, ya que fueron elecciones muy cerradas en donde el ánimo de los venezolanos por salir a votar fue todo un éxito.

Sin embargo no sólo la cuenta de Nicolás Maduro se encuentra en manos de los hackers, también la de la dirigente chavista Teresa Maniglia y la de la oficina del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Teniendo la reacción el Gobierno de Venezuela de “cortar” el internet en el país, ya que aseguraban que con eso se evitaría el hackeo masivo de cuentas y páginas oficiales.

Según las investigaciones del Gobierno de Venezuela tienen informes que los hackeos se hicieron desde Perú, y que prometen dar con los responsables muy pronto, ya que la cuenta @LulzSecPeru es la que adjudica la acción el hackeo.

La cuenta verificada del virtual ganador Nicolás Maduro a la Presidencia de Venezuela, continúa de ésta manera:

nicolás maduro

Gonzalitos
@GonzalitosCom

1 COMENTARIO