El Municipio de Monterrey, encabezado por el Alcalde Adrián de la Garza Santos, informa que ante las bajas temperaturas que se sienten en la región por la llegada del frente frío número 14, el DIF Monterrey ha habilitado un albergue en donde se ofrece alimento caliente, ropa y atención médica para quien lo necesite.

El albergue está ubicado en la calle Liga Femenil en la colonia Tierra y Libertad, lugar que cuenta con catres, colchonetas, cobertores y televisión, así como baños, cocina y recibidor y tiene una capacidad para 60 personas.

El DIF Monterrey trabajará con Protección Civil y Salud Municipales, cuyos elementos realizarán rondines para detectar personas a la intemperie e invitarlas a que pasen la noche alojados en dicha instalación.

Por su parte el personal de la dirección de Salud Municipal atenderá a quienes lleguen al albergue, realizará una revisión médica y proporcionará medicamento a quien lo requiera.

Al menos 12 elementos de Protección Civil Municipal, a bordo de cuatro unidades y en coordinación con la Policía de Monterrey y la Cruz Roja, recorrerán la ciudad a partir de las ocho de la noche de este miércoles.

Este consiste en ubicar a personas en situación de calle para ofrecerles chocolate caliente, pan y cobijas y darles la opción de recibir asistencia en el albergue municipal.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom