gretta salinas

Durante la mañana de este sábado, de forma sorpresiva, la ex Primera Dama de Nuevo León, Gretta Salinas, se enlazó telefónicamente en el noticiero de Azucena Uresti.

La esposa de Rodrigo Medina de la Cruz, llamó a Telediario para aclarar que ella no acudió a las oficinas de la Fiscalía Anticorrupción de Nuevo León, debido a que ella no ha recibido ningún citatorio en su domicilio.

Llamo para aclarar el asunto de la cita, el motivo por el cual no acudí, pues es precisamente porque hasta el día de hoy yo no he recibido ningún citatorio en mi domicilio“, afirmó la ex Primera Dama de Nuevo León.

Mis datos personales, que me los reservo y no los quiero decir al aire, pero ahí es a donde han citado a mi marido a sus citas anteriores y él ha estado acudiendo puntualmente a cada una de ellas“, agregó Gretta Salinas.

Gretta Salinas señaló que ella responderá las dudas que se tengan que aclarar, además afirmó que su situación está en orden y que no tiene nada que esconder, dejando en claro que su carrera no inició cuando su marido llegó a la Gubernatura.

Todo está en orden. Yo no tengo nada que esconder, yo empecé a trabajar a los 16 años, durante 15 años tuve un negocio propio“, señaló la esposa de Rodrigo Medina.

Salinas indicó que por el trabajo de su marido están radicando en la Ciudad de México, sin embargo dejó en claro que viene con frecuencia a la ciudad de Monterrey, pues aquí está su casa y su familia.

Yo vivo entre Monterrey y México, mi casa, mi familia y todo lo que quiero está en Monterrey, yo voy con mis hijos una o dos veces por mes“, dijo Salinas.

Yo a Nuevo León le di los mejores años de mi vida, dejando a un lado mi familia. La gente que me conoce sabe cómo soy“, agregó la ex Primera Dama.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom