paco operativo

Éste próximo domingo en que se lleve a cabo la final de fútbol entre el equipo de Rayados y el Pachuca, en el Estadio BBVA Bancomer, se realizará un gran operativo de seguridad para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Durante conferencia de prensa el Gobernador Jaime Rodríguez y el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, dieron a conocer que serán mil 870 elementos de seguridad los que vigilarán y sancionarán a todo aquel que infrinja la ley.

La seguridad en la final de fútbol estará a cargo de los elementos de la Policía de Ciudad Guadalupe, Fuerza Civil, empresas privadas y estarán brindando atención médica a quien lo necesite la Cruz Verde y Roja.

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Paco Cienfuegos dio a conocer que el acceso al Estadio de Rayados será a partir de las 17:30 por lo que a partir de esa hora y hasta las 21:30 horas será la venta de cerveza en el Estadio, es decir hasta el comienzo del segundo tiempo de la final de fútbol.

Se invita a todos los aficionados que tomen su tiempo para ir al estadio. Se cambiarán los sentidos de contra flujo de las avenidas Tolteca, Azteca y Lázaro Cárdenas, el acceso será de norte a sur y viceversa el sentido al término del partido“, indicó Francisco Cienfuegos.

Quedando prohibido el uso de pirotecnia y show de luces en el Estadio de Rayados.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom