desfile globos margarita

El próximo domingo se realizará el evento Gigantesco Desfile Navideño en Monterrey, por lo que las autoridades del Municipio informaron que realizarán cierres viales en la concurrida zona Centro, donde desfilarán 100 globos gigantes, muy similares a los que utilizan en Nueva York.

El desfile navideño comenzará oficialmente a las 11:00 de la mañana y terminará aproximadamente a las 14:00 horas, ya que seguirá una ruta de 3.2 kilómetros, la cual iniciará en la Avenida Cuauhtémoc y Modesto Arreola, siguiendo por la primera mencionada hasta Padre Mier, luego recorrerá Zaragoza hasta Ocampo.

El Municipio de Monterrey informó que se realizarán operativos de seguridad, de vialidad y de Protección Civil, ya que esperan que aproximadamente 100 mil personas disfruten el Gigantesco Desfile Navideño. Las autoridades regias señalaron que para esto participarán 625 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, es decir 225 tránsitos y 400 policías.

recorrido de globos

Los cierres van a ser en la Avenida Cuauhtémoc, que es la ruta por la cual se va a desarrollar la mayor parte del desfile, y tendremos un contraflujo en la Avenida Pino Suárez y también estará abierta la Avenida Juárez, principalmente para el transporte público, ya que tendremos restricciones en las calles Zaragoza y Zuazua“, indicó el titular de Ingeniería Vial, Marcos García.

Y aunque el desfile es hasta el domingo, los cierres viales comenzarán desde la noche del sábado, así a partir de las 23:00 horas, se impedirá la circulación en Cuauhtémoc desde M. M. de Llano hasta Constitución; Juárez desde Mariano Matamoros hasta Constitución; Zaragoza desde Mariano Matamoros hasta Constitución; y Juan Zuazua desde Mariano Matamoros hasta Constitución.

Se recomienda a los automovilistas tomar las vías alternas para coadyuvar con las autoridades en el esfuerzo que se realiza para prevenir incidentes o congestionamientos vehiculares”, agregó el funcionario regio, quien recomendó además a los conductores tener paciencia ya que abrirán las vialidades hasta el domingo a las 17:00 horas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

2 COMENTARIOS