Luego de internada en el Penal del Topo Chico tras ejecutarle una orden de aprehensión por haber golpeado a su hijo de 10 años con un cinto, la mujer fue liberada la noche de éste martes, sin embargo seguirá el proceso penal en su contra por los delitos de violencia familiar y lesiones.

El pasado mes de enero del 2017, un menor de 10 años denuncia a su madre por haberlo golpeado con un cinto en los glúteos, espalda y piernas, causándole escoriaciones en su cuerpo, sin embargo no fue hasta éste pasado martes que se le ejecutó en la Colonia Venustiano Carranza la orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron al inicio del año 2017 al interior de la casa familiar en la Colonia Jardín de las Mitras en Monterrey, la mujer identificada como Patricia Verónica O. de 41 años golpeó al pequeño sin embargo no específico el motivo al Juez de Control, solo se limitó a escuchar en la Séptima Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey las acusaciones del Ministerio Público.

La investigación del caso es realizada por personal del Grupo de Justicia Familiar y Delitos Sexuales, quienes solicitaron que fuera aprendida luego de que la mujer dejara de acudir a sus citas de control a la Fiscalía, diligencias que tenía que cumplir luego de que su hijo la denunciara por maltrato.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom