Luego de que una mujer de la tercera edad le contara por teléfono a su hijo que sufría de malos tratos por parte de otro de sus hijos y de su nuera, fue golpeada y arrastrada en su domicilio de la Colonia Talleres en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 13:50 horas en el domicilio ubicado en el cruce de Edison y Privada Melchor Muzquiz, de la mencionada colonia, ahí elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a Arturo L. de 50 años y a su mujer Sanjuana T. de 32 años, quienes golpeaban y maltrataban a la abuelita de 83 años de edad.

De acuerdo a los testigos, la abuelita fue golpeada y arrastrada por su hijo y su mujer, quienes le gritaban que porque le contaba a su hijo por teléfono como la trataban, ésto mientras recibía los golpes, por lo que pidieron los vecinos la intervención de las autoridades.

Gracias a que una de las hijas de la señora de la tercera edad llegó, pudieron detener a los agresores, quienes fueron puestos a disposición del ministerio Público en el Parque Alamey.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom