ernesto-canales-y-aldo-fasci

Es muy penoso ver a Ernesto Canales Santos intentar limpiar la … la … la metida de pata pues en el juicio contra Rodrigo Medina de la Cruz, intentando hacer creer a la sociedad que por el único delito que se logró vincular al ex Gobernador se le va a meter a la cárcel, cosa que ha simple vista no se ve que pueda suceder, y no porque el Juez está a favor de Medina, sino porque el Nuevo Sistema de Justicia Penal no lo permitirá.

Llegar al punto de satanizar al Juez es algo incorrecto por parte del Gobierno de Nuevo León, en el canal oficial del Estado, es decir Radio y Televisión Nuevo León los conductores de noticias han iniciado una campaña en contra del Juez que lleva el caso, y si le sumamos que don Neto y Aldo Fasci Zuazua ponen en duda la honorabilidad del juzgador, es peor aún.

Así es como quieren tapar su falta de preparación para este caso, es más el mismo Aldo y Don Neto son de los que sí realmente tendríamos que sospechar, ya que supuestamente ellos ya tenían todo bien preparado para entambar al ex Gobernador, y de repente salen con la chupaleta que su carta fuerte era una firma de testigo de honor, !por favor! pues qué tienen en su cabeza éste par, así que el sospechosismo recae en ellos dos.

Algunos especulan que don Neto actuó así por orden de Fernando Elizondo Barragán, ya que con eso lograrían golpear a Jaime Rodríguez Calderon, y así desestabilizarlo, otros afirman que Aldo Fasci aún sigue siendo miembro muuuuy activo de las filas de un priísta muuuuy pasivo.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom