jaime obras

Qué afán del Gobierno de Nuevo León el querer empezar hasta dentro de tres meses la obra pública, la única respuesta a esto es que están jineteando los más de 5 mil millones de pesos, mismos que ya se tienen y no se usan.

Desde hace un buen tiempo, les pronostique que así sería, que Jaime Rodríguez Calderón se llevaría más de un año sin obra pública, ya que según mi hipótesis es querer acercarse más al 2018, para así dejarse caer con obras y quedar bien con la sociedad.

Aunque las dos cosas van tomadas de la mano, jinetear los 5 mil millones de pesos y con esa lanita extra promocionar las obras que hará el Gobierno, lamentablemente siempre existe un “pero” con ésta administración, y es que como ya sabemos se la han pasado diciendo que harán y que quieren hacer esto y lo otro, solo falta ver que en realidad en tres meses se pongan las pilas y anuncien las obras, cuál anuncien, que den los banderazos de inicio, porque para anunciar son muy buenos en ésta administración.

Según esto, serán 851 proyectos, ha caray, ¿proyectos? chin, ojalá no sea otra picada de ojos, y es que conociendo a Jaime Rodríguez que juega con las palabras, puede que salga dentro de tres meses y diga que solo se refería a que tenía proyectos, tristemente un servidor ya está bien escamado con los dichos de Jaime.

Por lo pronto tendremos que chutarnos tres meses más de NADA, lo único que podremos obtener de ésta administración son la bola de burradas que suele decir Jaime a cada rato, así que el anuncio de la inversión que fue con bombo y platillo, sonó más que bofa.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom